Tecate Pal Norte

¿Qué podemos esperar del Tecate Pal Norte 2024?

Apenas hace una semana terminó el Tecate Pal Norte 2023 y ya esperamos con ansias la edición del 2024. El Tecate Pal Norte acaba de terminar hace tan solo una semana y ya es momento de pensar en lo que nos podría traer el festival ascendente de México para su edición del 2024. Por un … Read more

Por: Álvaro García

tecate pal norte 2023 (2)

Apenas hace una semana terminó el Tecate Pal Norte 2023 y ya esperamos con ansias la edición del 2024.

El Tecate Pal Norte acaba de terminar hace tan solo una semana y ya es momento de pensar en lo que nos podría traer el festival ascendente de México para su edición del 2024.

Por un lado, el formato de 3 días tal parece que llegó para quedarse.

Sí es muy extenuante para los fans, pero también representa contar con 3 headliners de alto peso, así como una buena cantidad de bandas más, lo que aumentará considerablemente la oferta y diversidad musical del festival.

Solo será cuestión de administrarse bien.

La casa seguirá siendo el Parque Fundidora y ahora el detalle será ver si amplían más el área a ocupar, tomando en cuenta la gran respuesta que se tuvo en este 2023 o si se mantiene tal cual.

Pero lo que sí es seguro, es la presentación de Blink-182. El trío estadounidense es el primer confirmado para el Tecate Pal Norte 2024, luego de haber cancelado su participación en el de este año al igual que parte de su gira por Latinoamérica.

Ya desde ahí la cosa pinta bastante bien, puesto que Blink-182 no es poca cosa. El regreso de Tom Delonge a la banda fue uno de los acontecimientos más importantes de la música a nivel mundial de los últimos años, por lo que su show en el Pal Norte es más que esperada.

blink182 en tecate pal norte 2023

Siguiendo con el tema de los artistas que estarán, obviamente es temprano hablar de ello pero se vale soñar, quien quita y le atinemos.

¿Se imaginan a Red Hot Chili Peppers tocando en el escenario Tecate Light? Sí, su show en el Vive Latino 2023 dejó sentimientos encontrados, pero son una leyenda viviente.

¿Les gustaría ver a Miley Cyrus cerrando una de las jornadas? ¿O qué tal estaría ver a Green Day retumbando en el Parque Fundidora?

Las posibilidades y alternativas son amplias tomando en cuenta la reputación del festival y de los organizadores, no por nada lograron sacar en pocos días a un suplente de lujo para Blink-182.

Sí, se pusieron la vara muy alta con la edición de este año pero esperen un cartel igual o de mayor peso en el 2023.

Así que vamos a darle tiempo al tiempo o más bien tiempo a los organizadores para que armen un cartel de lujo y una producción de alto impacto tal y como lo hicieron en este año. No duden que ya están manos a la obra.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: