Cine

Rock & Cine: The Lost Boys (Los muchachos perdidos)

Rock & Cine: The Lost Boys (Jóvenes perdidos), es una película con playa, vampiros y rock: gran combinación lograda en la película ochentera

Por: Álvaro García

The Lost Boys, Jóvenes Perdidos

El cine de los 80’s estuvo mayoritariamente dirigido al mercado juvenil. Películas como Rambo, Karate Kid, Terminator, fueron de las más populares de esa década y en el ramo del terror para adolescentes no fue la excepción con filmes como Viernes 13, Poltergeist o Pesadilla en la calle del infierno, pero una de las que se mantuvo con un bajo perfil pero que con el paso del tiempo ha logrado colocarse como una película de culto es The Lost Boys (Los Muchachos Perdidos).

Trailer The Lost Boys (Jóvenes perdidos)


The Lost Boys (Los Muchachos perdidos) salió al cine en 1987 y narra la historia de una familia de Arizona que se anima a cambiar de rumbo, yéndose a vivir a una zona costera de California, a casa del abuelo.

Cuando todo parecía pintar bien, los hermanos Sam y Michael se dan cuenta de que algo no anda bien, pues hay jóvenes declarados como desaparecidos y nadie sabe que pasó con ellos.

The Lost Boys (Jóvenes Perdidos)
v

Pronto se darán cuenta que una legión de vampiros se haya activa en la costa, dando rienda suelta a su sed de sangre.

El problema es que uno de los hermanos es convertido en vampiro, por lo que no queda más que tratar de destruir al vampiro líder para que los vampiros subordinados vuelvan a su estado humano.

Rock & Cine: The Lost Boys (Los Muchachos perdidos)

La película es entretenida, con buen ritmo y con actuaciones bastante solventes, pero uno de los puntos más altos de Los Muchachos Perdidos es su música.

Lograron armar una banda sonora de primer nivel, en la que el rock predomina, conteniendo avasallantes temas de bandas como INXS, Echo and the Bunnymen, el cantante de The Who, Roger Daltrey, entre otros artistas.

Soundtrack de The Lost Boys

Lista de canciones
1.- Good times – Jimi Barnes & INXS
2.- Lost in the Shadows (The Lost Boys) – Lou Gramm
3.- Don’t Let the Sun Go Down on Me – Roger Daltrey
4.- Laying Down the Law – INXS
5.- People Are Strange – Echo & the Bunnymen
6.- Cry Little Sister (Theme from the Lost Boys)- Gerard McMann
7.- Power Play – Eddie & The Tide
8.- I Still Believe – Tim Cappello
9.- Beauty Has Her Way – Mummy Calls
10.- To the Shock of Miss Louise – Thomas Newman

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: