Noticias

Dread Mar I llenó de buena vibra a Monterrey

Una jornada intensa de buen reggae se vivió en el concierto de Dread Mar I en Monterrey.

Por: Monterrey Rock

dread-mar-i-en-monterrey

Gran concierto de Dread Mar-I en Monterrey

Por Janis Sánchez

Desde temprana hora miles de fanáticos se dieron cita en las inmediaciones del Parque Fundidora para disfrutar el concierto de Dread Mar-I.

Una gran diversidad de fan del cantante argentino vistiendo colores verde, amarillo y rojo se veían desfilar por el Auditorio Citibanamex.

Alrededor de las 9:30 de la noche el escenario cobró vida con la aparición de Dread Mar-I aparecía en medio de gritos eufóricos.

Te recomendamos: Horarios del Tecate Pal Norte 2024

A Mariano le bastó con una pantalla gigante y su banda en escena para conquistar a los regiomontanos. 4500 almas vibraron al unísono con el sabor del reggae. “Dale, dale, dale Dread Mar-I”, se escuchaba entre los asistentes.

El concierto avanzó sin percances y hasta cierto punto acelerado, pues los éxitos se interpretaban uno tras otro, aunque esto no fue impedimento para que el cantante interactuara con los fanáticos, pues constantemente se acercaba a saludar mano a mano a los presentes.

Temas como “Laberintos”, “Sálvame”, “Mi Amor”, “Hoja En Blanco” y “Nena” fueron coreados por todos los asistentes pero sin duda una de las canciones más esperadas fue “Tú Sin Mí” y por la manera en que Dread interpreta cada uno de sus éxitos logró que todo el auditorio se pusiera de pie, demostrando el porqué es uno de los máximos exponentes del Reggae en español.

El concierto duró aproximadamente una hora y media y finalizó con el éxito “Promesas”. No cabe duda que Mariano es garantía en el escenario y afortunadamente no habrá que esperar años para volver a verlo pues se presentará en el Tecate Pal Norte 2024.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: