Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Por: Monterrey Rock

Por Janis Sánchez

Blink-182, Thirty Seconds To Mars, Wolfmother, Turnstile, entre otros artistas, fueron los encargados de poner en alto el rock ante el festival.

Miles de regiomontanos y foráneos llegaron desde temprana hora a las inmediaciones del Parque Fundidora con el propósito de hacer fila y ser los primeros en ingresar al Tecate Pal Norte, una tarde larga, llena de emociones y calor se tenía pronosticada para el segundo día del festival norteño.

Puntos de hidratación completamente gratuitos se encontraban colocados estratégicamente dentro del festival, ya que la temperatura se elevó considerablemente.


La música no se hizo esperar pues desde las 2:30 de la tarde se vivió la presentación de Depresión Sonora quien conquistó a propios y extraños, el post punk del español sonó fuerte en el escenario Fusión Telcel.

Camisetas de bandas, carteles y gente disfrazada desfilaba por el parque inundando de buena vibra a quien los veía pasar, ya sea por lo chusco u original que se apreciaba en ellos.

La tarde continuaba con La Garfield quien logró dar una presentación inmejorable ante todos los fans que se acercaron al show, más tarde pero en el mismo escenario seguía el turno de Technicolor Fabrics y su indie rock donde “Tiernos” fue su tema más esperado y coreado por los presentes.


Varias bandas y artistas convivieron con los fans que lograban verlos al finalizar sus presentaciones o que por casualidad los encontraban en algún stage.


El calor pegaba duro y así se presentaba DLD ante un escenario abarrotado, a pesar de fallas técnicas que retrasaron unos minutos su presentación, lograron dar un show enérgico y emotivo, del que seguramente conseguirán más seguidores.

El Tecate Pal Norte se caracteriza por la gran variedad de géneros musicales que se viven en cada edición y esta vez no fue la excepción, en la Villa Maravilla un set de

The Wookies ponía a bailar a quien se detuviera a escuchar, incluso botargas de unicornios y tiburones llegaron a la fiesta.

Por su parte Enjambre daría un show acústico con sus “Noches De Salón”, Naveja y compañía lucían impecables vestidos de caché con trajes guindos, cautivando a los presentes.

Llegaba el momento de revelar la sorpresa de la noche en la cual Capital Cities serían encargados de elevar los ánimos con su tema “Safe And Sound” transportándonos al buen 2013.


A la distancia se leía Wolfmother proyectado en un edificio, la señal estaba hecha y era el turno para el cantante de hacer explotar el escenario, al principio los ánimos de la gente eran bajos, pues recordemos que Wolfmother entró al quite ante la cancelación de Sum 41, pero conforme el show avanzaba la gente se energizaba y no cabe duda que después de esto incrementarán sus fanaticos.

Turnstile sin duda fue una de las grandes sorpresas de la noche, las hostilidades no se hicieron esperar y cada canción era acompañada con un mosh, “Turnstile, Turnstile” coreaba la fanaticada eufórica.

Young The Giant dio una presentación magnífica y emotiva en el escenario Fusión Telcel y a pesar que apenas el dia anterior tuvieron participación en el escenario acústico lograron una gran afluencia de gente.


Llegaba uno de los momentos más esperados del día pues Thirty Seconds To Mars salía al escenario, sin duda el trabajo de Letto fue el mejor de la noche, humo, pirotecnia, fuego, fueron algunos elementos de la gran producción de la banda, además nos regalaron el momento más emotivo de la noche, pues 30STM subió a un fanático con discapacidad.

De esta manera llegaba lo que todos esperaban, luego de 20 años de espera Blink 182 regresaba a tierras aztecas y nada más y nada menos que al Tecate Pal Norte, escenarios vecinos lucían completamente vacíos pues todos querían presenciar el gran regreso de Blink quienes se mostraron alegres y brindaron un show explosivo.

De esta manera finalizaba la segunda ronda del festival que siempre asciende, anisamos saber qué sorpresas nos esperan para el tercer y último día.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: