La icónica cantautora Gwen Stefani conquistó al público regio en el Festival Heineken Silver Live Out 2024, con un impresionante setlist en el que celebró los más grandes éxitos de su carrera musical.
Fue a las 9:45pm que la californiana se apoderó del escenario Heineken Silver Stage e hizo al Parque Fundidora vibrar con las primeras notas de “The Sweet Escape”, himno dosmilero que lideró las listas de popularidad en 2007.
Y claro que No Doubt siempre está presente en el corazón de Gwen, ya que se aseguró de que éxitos de la agrupación de la que forma parte y que este año tuvo un triunfal regreso a los escenarios en Coachella, estuvieran presentes durante su show.
“Sunday Morning”, “Hey Baby”, “Bathwater”, “Spiderwebs” y “Hella Good” fueron bailadas y coreadas con emoción durante el transcurso de la noche por los fieles seguidores de la banda de ska punk.
Acompañada de un deslumbrante equipo de bailarines con increíbles coreografías y un impecable vestuario, Gwen se mostró sonriente y emocionada toda la noche. Agradeciendo constantemente al público regio por su amor y entrega, e incluso dedicando “Cool” a una afortunada fan que llevaba un letrero expresándole su admiración.
La energía continúo con éxitos como “Used to Love You”, “Wind It Up”, “Rich Girl” y “Luxurious”. Y uno de los momentos más esperados de la noche llegó con “Don’t Speak”, himno noventero de No Doubt que fue uno de los más coreados y aclamados.
Y antes de “Just A Girl”, otra de las canciones más icónicas de No Doubt y más esperadas por los fans, Gwen explicó que la escribió cuando era apenas una adolescente que se acababa de mudar de la casa de sus padres. Pero que sentía que a pesar del paso de los años, es una canción que está más relevante que nunca ahora en la actualidad.
La noche cerró con broche de oro con “Hollaback Girl”, canción que al igual que el álbum debut como solista de Gwen Stefani “Love. Angel. Music. Baby.”, está cumpliendo 20 años en 2024.
Tras hora y media de show, Gwen Stefani demostró por qué es una de las eternas leyendas de la industria de la música, pues tras más de 3 décadas de carrera, sigue siendo una de las artistas más influyentes del pop y rock con una presencia escénica y voz inigualables.