Lil Jon en Monterrey 2013

0 5
Reportaje: Yarvick Zatarain, fotografía: Yeye Sarellano

El día de ayer llego a la ciudad por primera vez el rapero LIL JOHN, rodeado de un gran numero de seguridad.

Se iba a realizar la rueda de prensa en el mismo recinto pero la seguridad de LIL JON solo dio 10 minutos para muy pocos medios, dejando a muchos medios sin poder captar las impresiones del rapero.

Varios grupos locales fueron los encargados de pre calentar el ambiente entre ellos “SULTAN” un muy buen MC de la ciudad que ha estado en bandas como los NorthSiders y los Contenido Neto, sin aviso pararon la música y ya no dejaron a las demás bandas participar, bajando tambien a bailarinas etc.

El ambiente transmitía pura fiesta y así lo hizo notar LIL JOHN con un Dj Set que fue de menos a más y la gente fué entrando en calor para responderle al rapero!!!

http://www.youtube.com/watch?v=movKvSzjq9Q

Mojando a la gente con cerveza y demás bebidas, diciendo sus tradicionales ” Yeahh” ” EveryBody” ” put u’r F&ckin handsup” y mezclando rolas de PitBull, David Guetta, Daddy Yankee y hasta el Nossa Nos brindo un espectáculo de buen gusto a sus asistentes.

La gente en todo momento respondio cantando las canciones que iba poniendo, bailando y pasando un rato de fiesta fue el resultado de un noche de fiesta total.

Si no fueron chequen la galería de fotos en nuestro fanpage https://www.facebook.com/media/set/?set=a.434135153323435.96231.253654088038210&type=1

Lo demas Es Historia…

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.