She´s a Tease, Disco Ruido y Husky en el Pepper Kitchen bar

0 15

Finalmente se llego el día del evento y fuimos como siempre con todas las pilas a cubrir el evento viajando desde Apodaca donde andábamos en una entrevista hasta San Pedro que es donde esta el Pepper Kitchen Bar, llegamos como a las 9 de la noche como estaba acordado ya que el evento era gratuito y con cupo limitado, hasta aquí todo bien.

Sale Balo(organizador del evento) y nos presenta a Moni otra organizadora del evento y en seguida hablamos con ella y nos entrega los pases para accesar nos ofrecio varios por si necesitabamos más(afuera habia gente pidiendo comprar invitaciones) e informa a los cadeneros del Pepper que ella autorizaba que entráramos a cubrir el evento.

Los cadeneros o seguridad del lugar le explican que necesitan una lista formal de la prensa que va a entrar y ella le comenta que Sergio(otro organizador) daría seguimiento a esto.

Los que han ido al PEPPER ya saben como son las gentes de la cadena, ni para que explicarles tanto.

Nosotros esperamos otra media hora y sale Cesar(otro organizador) le exponemos lo que se había hablado previamente con Moni y nos dice “TODOS VAN A ENTRAR SOLO AGUÁNTAME QUE LLEGUE MÁS PRENSA Y METERLOS TODOS JUNTOS” y nosotros a ok suena bastante lógica la propuesta y seguimos esperando.

Ya hablando con todos los que organizaban el evento, pues lo lógico es que a alguna hora se les ocurriera volver a bajar y darnos el acceso al evento gratuito que ellos organizaban para RED BULL, y pues eso NUNCA PASO!!!

Los Chavos de She’s a Tease se ofrecieron a meternos al lugar pero tampoco bajaron, porque ya tenían que tocar(eso quiero creer).

A las 12:30 de la noche después de casi 4 horas de estar parados esperándolos decidimos retirarnos del lugar con un solo pensamiento el cual se los externo a continuación.

“Chavos organizadores sean profesionales más vale decir NO HAY ACCESO A PRENSA a tener 4 horas a la gente parada esperando el acceso el cuál que nunca llegó”

Lamentamos mucho el incidente a todos nuestros lectores que esperaban el reportaje del evento.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.