Def Leppard trae locura al Monterrey City Festival

0
925
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

 

La mayoría ya esperaba la noche para olvidar el calor y la lluvia que se dejó caer durante el sábado; poco a poco la espera terminaba y Def Leppard llegaba al Monterrey City Festival, sí señores, la banda inglesa que pondría de moda las camisetas con la bandera del Reino Unido.

El grupo estelar de la noche pisaba el escenario ante la algarabía de mas de 10 mil almas que se dieron cita para verlos de nuevo, ya que desde el año pasado vinieron con su tour “Rock of Ages” junto con Poison los cuales llenaron la Arena Monterrey.



Es así como Joe Elliot, Vivian Campbell, Phil Collen, Rick Savage y Rick Allen llegaban al Monterrey City Festival, se reencontraban con sus fans en el Parque Acero para demostrarles que aún tienen mucho por compartir en el escenario.

“Animal”, “Foolin”, “Love Bites” y “Armageddon it” fueron otros de los temas con los que la banda originaria de Sheffield, Gran Bretaña hacían enloquecer a los asistentes con su rock. Algo de romanticismo se dejó sentir con “Two Steps Behind” y “Bringin on the Heartbreak”.

Una gran producción se dejó ver en el escenario, una pantalla gigante los acompañaba de fondo y otras dos pantallas más chicas a mediación del escenario con las cuales hacían un muy buen uso de los videos para llevar su show a otro nivel.

Hysteria”, “Rocket” y “Pour Some Sugar con me” fueron los temas con los que la banda pensaba despedirse, sin imaginar que serían regresados al escenario, tras los gritos de sus fanáticos para interpretar “Rock of Ages” y “Photograph”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí