Travis emociona y sorprende en el Monterey City Fest

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Travis, un grupo con muchos seguidores en la ciudad puso a cantar al Monterrey City Fest y dejó claro porque venía como Headliner.

Una de las mejores presentaciones de la noche fue la de Travis, el grupo originario de Glasgow, Escocia, formado en los 90’s. La banda cantó algunos de sus éxitos, y el cantante Fran Healy nos transportó a la época de los comienzos de este magnífico grupo.

Cabe mencionar que la actuación de Travis tuvo algunos minutos de retraso debido a problemas ténicos, lo cual ocasionó que el público se impacientara un poco, haciendo esto que al iniciar el show el público explotara de emoción por la prolongada espera. Con canciones como Mother, Selfish Jean, Moving, y la muy coreada Sing, la gente disfrutó de la noche, dándole un toque de nostalgia. El vocalista agradecía al público y junto con el resto del grupo disfrutaban de esos momentos, teniendo siempre una comunicación con la gente que fue a verlos.

Seguirían cantando sus mejores canciones, después vendrían My Eyes, Side, Closer, y Flowers in the Window, la cual hizo que el público se emocionara y pidiera más de esta banda británica. Para cerrar la noche, Travis escogió la canción Why Does it Always Rain on Me, dejando satisfechos a los miles de fanáticos que agradecieron la entrega de cada uno de los miembros del grupo.

Monterrey City Fest se sacó un 10 al traer a Travis al festival, ya en ocasiones anteriores había venido a lugares como la Arena Monterrey. Sin embargo el ambiente que se vivió en esta ocasión dejó a la gran mayoría contentos con su rock pop que sin complicarse técnicamente en sus canciones, logra llamar la atención de sus fervientes fans.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.689137361156545.1073742100.253654088038210&type=1

Más videos del Monterrey City Fest AQUÍ

travis - Monterrey - City - Fest - 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí