La banda regiomontana Kinky repetirá en el Pa’l Norte.

Vaya que el Pa’l Norte 2014 estará cargado de buen beat, esto gracias a la participación de la banda regiomontana Kinky. Gil Cerezo, Omar Góngora, Ulises Lozano, Carlos Chairez y César Pliego pondrán a todo mundo a bailar el próximo viernes 31 de octubre en el escenario “Indio”, durante la primer jornada musical de este gran festival.

Quienes no han podido presenciar un show de Kinky se han perdido de un gran espectáculo musical: por principio de cuentas, cada uno de los integrantes de esta banda son unos virtuosos de su instrumento respectivo, pero este aspecto no los vuelve fríos o algo parecido, sino al contrario, son siempre entregados en el escenario y logran conectar de inmediato con la gente, poniendo a todos a bailar y a brincar.

Kinky es un caso bastante peculiar: lograron ganarse fama y respeto primero fuera de México; por otro lado sus canciones han sido requeridas de manera constante para diversas series, películas, comerciales y videojuegos. Es tal el grado de respeto que se han ganado en la comunidad musical internacional que Kinky ha obtenido que han podido presentarse en festivales de la talla de Coachella y entregas de premios de la cadena de videos MTV.

Justo en este mes de octubre Kinky se encuentra promocionando su MTV Unplugged, el cual sirve además para festejar 15 años de trayectoria; en dicho show colaboran artistas tan diversos como: Carla Morrison, La Mala Rodríguez, Pesado, Voz de mando y Banda Los Recoditos.

Así que sin duda su presentación en este Pa’l Norte 2014 es bastante atractiva, y aunque se presentaron en la edición del 2013 de este festival, Kinky genera grandes expectativas. Su show está programado de las 9 de la noche a las 9:55 del 31 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here