Desbandada en Megadeth

0
1066
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Chris Broderick y Shawn Drover han hecho pública su salida de Megadeth.

Megadeth nuevamente se sacude por el movimiento de integrantes: Chris Broderick y Shawn Drover han renunciado a Megadeth.

Por un lado, Shawn Drover hace unas horas oficializó su salida de Megadeth, indicando que renunciaba debido a diferencias musicales, agradeciendo al resto de la banda y al público por todo el apoyo recibido durante los 10 años que estuvo detrás de la batería de Megadeth



Por su parte, Chris Broderick quien tenía ya 7 años como guitarrista de la banda, hace unos minutos a través de su página y redes sociales también hace pública su renuncia a Megadeth, argumentando “diferencias artísticas y musicales”, lo que lo llevaba a tomar esta decisión, en busca además de trabajar proyectos personales.

Megadeth se caracteriza por tener una larga lista de músicos que han pasado por la banda, siendo el único que permanece Dave Mustaine, quien además se dice es una persona bastante dominante en cuanto a los procesos creativos de la banda, lo cual coincide con la gran cantidad de músicos que han entrado y salido, como ahora ha pasado con Drover y Broderick.

Esperemos a ver qué es lo que pasará con la banda, ya que se había publicado que Megadeth entraría al estudio de grabación en enero del próximo año, inclusive ya hasta se estaba pensando en la respectiva gira de promoción. Así que las aguas se han enturbiado un poco para el grupo, vamos a ver qué decisiones se toman y qué integrantes entrarán a la banda… tiempo al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí