Limp Bizkit regresa a México

0
2006
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Limp Bizkit se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México, el próximo 26 de marzo.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas más importantes del conocido Nü Metal ha dado una gran noticia para el público mexicano, nos referimos ni más ni menos que a Limp Bizkit, quienes han oficializado una presentación en la Ciudad de México, el próximo jueves 26 de marzo en el Pepsi Center.

Limp Bizkit, banda icónica del movimiento de finales de los 90’s conocido como Nü metal, se acaba de presentar en la capital del país hace apenas unos meses, dentro del festival Hell & Heaven, en el que alternaron con bandas de la talla de Kiss, Rob Zombie y Korn. Fue tal la respuesta de Limp Bizkit en dicho evento que se presentarán de nuevo, pero ahora en solitario.



Por el momento sólo se ha confirmado esta actuación en suelo mexicano, quedando en suspenso alguna otra fecha en otra ciudad de la República o bien una segunda presentación en la capital del país.

Actualmente Limp Bizkit está conformado por Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers y John Otto; la banda cuenta con 5 discos de estudio, estando en vísperas de publicar el sexto, titulado Stampede of the Disco Elephants”, cuyo lanzamiento se ha venido postergando demasiado.

La preventa de boletos será los días 23, 24 y 25 de enero (tarjetahabientes ScotiaBank) y la venta general a partir del día 26 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí