Monterrey Rock

Inicio » Eventos » Vive Latino » 7 Actos imperdibles del Vive Latino 2022

7 Actos imperdibles del Vive Latino 2022

actos imperdibles vive latino 2022 (1)

El Vive Latino 2022 viene cargado de diversidad y calidad, por ello te presentamos algunas de las presentaciones que no te puedes perder.

El Vive Latino 2022 está de regreso y viene plagado de grandes propuestas, por lo que resultará un dolor de cabeza el escoger a qué shows asistir. Por ello te presentamos los 7 actos imperdibles de estas 2 jornadas de fiesta musical.

7.- Love Of Lesbian

Desde España con amor. Love Of Lesbian ha logrado traspasar las fronteras y en México ha conseguido una enorme legión de fans, gracias a su talento y emotividad. Sus presentaciones acostumbran a ser muy intensas.

6.- Santa Fe Klan

Santa Fe Klan se ha convertido en un fenómeno musical impactante en nuestro país. Es, sin dudas, el nuevo referente del hip hop en México y su poderío se refleja en la taquilla, ya que sus conciertos son llenos totales.

5.- Maldita Vecindad

La

Maldita Vecindad es uno de los máximos exponentes del rock y el ska mexicano.

Ellos estarán de nueva cuenta en el Vive Latino (el 19 de marzo) y descargarán algunos de sus mejores éxitos, entre los que se encuentran “Kumbala”, “Gran Circo”, “Un poco de sangre”, entre otras.

4.- Gary Clark Jr.-

El blues estará presente en el Vive Latino 2022 de la mano de Gary Clark Jr., cantante y guitarrista texano que se ha convertido en un referente de ese género, gracias a su gran técnica vocal y guitarrística.

3.- Black Pumas

Esta es una gran agrupación surgió apenas en 2017 y en este tiempo se han consolidado como uno de los grupos con mayor crecimiento en la escena mundial. Manejan un rock cargado de elementos del blues y el soul, logrando un exquisito coctel musical.

2.- Limp Bizkit

Limp Bizkit será el headliner del primer día de actividades del Vive Latino 2022. Fred Durst y compañía se han convertido en un referente del rock, específicamente de la corriente conocida como nu metal.

1.- Pixies

El cuarteto estadounidense es una de las agrupaciones más influyentes del rock. Los Pixies son una de las mayores influencias de Kurt Cobain, ya desde ahí nos damos cuenta del peso que tienen. Son los creadores de algunos de los himnos de varias generaciones, como “Where is my mind” y “Gouge Away”.

Bonus.- Groove Armada

Mención aparte tienen Groove Armada, grupo de sui generis de música electrónica que mezcla otras corrientes musicales.

Sus conciertos van más allá de tornamesas, ya que incluyen a músicos tocando en vivo, lo que le da un toque muy particular.

Así que no te quedes fuera, el Vive Latino 2022 está de regreso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *