Banner TMMF

Royal Blood, música para patear traseros.

0 7

Royal Blood después de destrozar SXSW en Marzo, y de lanzar su álbum homónimo en Agosto, era hora de entrar a las grandes ligas.

Bienvenidos a esta nueva columna, en Bajo El Radar estaremos platicando sobre algunas de las bandas emergentes que más ruido están haciendo en la escena global.

El dúo formado en Brighton, Inglaterra a finales del 2013, es una de las bandas con más hype del año pasado. Su sonido es una mezcla de blues y hardrock con riffs tan potentes que el mismo Josh Homme envidiaría. Después de destrozar SXSW en Marzo, y de lanzar su álbum homónimo en Agosto, era hora de entrar a las grandes ligas.

En realidad, el dúo no utiliza guitarras, simplemente una batería y un bajo, que conectado a través de 5 amplificadores, con diferente sonido cada uno, y a la máxima potencia logran ese sonido tan distintivo. Influenciados por bandas como Led Zeppelín, Muse y Rage Against The Machine, sus rolas son simples pero poderosas, en pocas palabras Royal Blood es una banda por y para la gente.

Este 2015 será importantísimo para consolidarse y deberán demostrar que están hechos para triunfar. Tendrán presentaciones claves en Coachella, Bonnaroo y Governors Ball, además de una extensa gira como teloneros de Foo Fighters, que esperemos pase cerca, o porque no, llegue a tierras regias.
Rolas claves: “Ten Tonne Skeleton”, “Figure It Out” y “Blood Hands”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @royalblooduk
Facebook: /royalblooduk
Webpage: www.royalbloodband.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.