Julian Casablancas habla sobre el futuro de The Strokes.

0
2270
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

¿The Strokes preparando nuevo álbum?

Texto: Víctor Moreno @victormoren

Según declaraciones hechas a Noisey, la banda neoyorquina se ha recluido en NYC para empezar a grabar nueva música, “Es la primera vez que nos hemos reunido exclusivamente para escribir música desde Comedown Machine y estamos planeando en grabar algo, aún pienso que podemos sacar algo cool de todo esto”.

Han sido ya 2 años desde que la banda lanzo su último LP Comedown Machine, pero Julian ha estado ocupado con su proyecto alterno Julian Casablancas + The Voidz, el cual nos visitó el año pasado en el marco del Hellow Fest.



“The Strokes era mi vida, lo eran todo y yo puse todo en The Strokes, fue un viaje que yo quise continuar y seguir adelante, pero no podía hacerlo por nuestras diferencias, que ya quedaron en el pasado, pero fue muy frustrante, así que, ha tomado mucho tiempo sanar las heridas” declaró Casablancas.

Al mismo tiempo, Julián ha dicho que está trabajando en un dueto con Jehnny Beth, del grupo punk Savages, así mismo The Strokes tienen varias fechas agendadas para este año, tales como el festival Shaky Knees en Atlanta y un show estelar en el Hyde Park de Londres el 18 de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí