Reseña: Faith No More – Sol Invictus

0 15

Faith No More, un poderoso regreso.

Fecha Lanzamiento: 18/05/15

¡Faith No More está de regreso! Mike Patton y compañía, nos entregan un nuevo disco que suena poderoso y portentoso, directo a yugular. Después de haber sembrado la semilla de lo que sería el nü metal a comienzos de los 90s, la banda de San Francisco regresa renovada con Sol Invictus, su primer disco en 18 años.

Cada composición del álbum cumple en crear diferentes atmósferas y la habilidad para otorgar el espacio a cada integrante del grupo para su lucimiento es impecable, esto debido a una producción admirable, pero sin dejar de tomar en cuenta que la creatividad de la banda sigue vigente.

La voz de Patton, ya es marca registrada, y su versatilidad vocal está fuera de cualquier duda, de resaltar canciones como “Matador”, 6 minutos de majestuosidad y virtuosismo que solo Faith No More nos podría proporcionar, esa fusión de funk con metal y rock alternativo es lo que hace a Faith No More una banda de culto, y sí le sumamos a un Mike Patton haciendo uso de todo su arsenal y rango vocal, el disco es una garantía.

Faith No More son los pioneros de una escena que sin lugar a dudas, le urgía el regreso de la banda, bienvenida sea.

Calificación: 8/10
Rolas Claves: “Sunny Side Up”, “Matador” y “From the Dead”.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.