Noticias

Hello Seahorse! y 10 rolas que te debes saber.

Hello Seahorse!, se presenta este 31 de Julio en el Cafe Iguana. Texto: Abraham Vargas @abraham_vch Hello Seahorse, desde hace algunas semanas anunciaron que vendría a nuestra ciudad, por lo que nos dimos a la tarea de hacer un listado de las canciones que todo asistente a su concierto se debe saber, y aunque últimamente … Read more

Por: Monterrey Rock

Hello Seahorse!, se presenta este 31 de Julio en el Cafe Iguana.

Texto: Abraham Vargas @abraham_vch

Hello Seahorse, desde hace algunas semanas anunciaron que vendría a nuestra ciudad, por lo que nos dimos a la tarea de hacer un listado de las canciones que todo asistente a su concierto se debe saber, y aunque últimamente se ha sabido que la banda trabajó en un material nuevo, el cual está compuesto por 4 canciones, aún no se conoce muy bien la salida del EP llamado “Entretanto”; sin embargo en sus recientes presentaciones han tocado “Algún Día”.

También cabe mencionar que en la pasada entrega de los premios MTV Millenial se dio a conocer en exclusiva el video de “Animal”, otra de las 4 canciones que conformarán el tan esperado EP. Se rumora que las dos canciones restantes tienen como nombre “Nada Extraordinario” y “Me He Convertido en Ti”.

A continuación te compartimos el Top Ten que no puede faltar en el concierto de los Hello Seahorse! y que no puedes quedarte sin cantar;

1- No Es Que No Te Quiera (Moloko): ¿Te quiero, te quise y te querré? , ¿Es difícil explicar lo que siento por ti? . Te quiero pero ya no te necesito (cerca). Canción perfecta para dar a entender que ya no necesitas más a esa persona especial.

2- La Flotadera: Delirio de sonidos de principio a fin. Sin duda alguna puedo asegurar que es una de las canciones preferidas del público y ¡cómo no serlo!, la perfecta combinación de sintetizadores, la guitarra, la voz y letra de esta canción hacen la mezcla perfecta para ponernos a bailar.

3- Bestia: “Bestia” junto con “Criminal” (desde mi criterio), son los himnos de esta banda. Pero lo mejor viene cuando la escuchas en vivo, ya que la versión de estudio en comparación con la versión en el escenario es distinta, los sintetizadores de Oro de Neta te harán delirar y querer oír más y más, te aseguro que de principio a fin no podrás dejar de cantar esta rola: vivirla, sentirla y gritarla en persona es una experiencia indescriptible.

4- Un Año Quebrado: Increíble lo que Denise transmite en esta canción, la mezcla en la composición lírica incluyendo conceptos como el tiempo y las experiencias vividas le dan un toque muy especial y notorio a esta rola.

5- Frontera (Sonic Ranch): Como toda banda, los Hello Seahorse! no se podían quedar atrás. Una letra que llega (muchísimo) y que te hace creer que el amor puede sobresalir sobre todo, que no importan las circunstancias sino que es más importante perderte y ser feliz con una persona tan, pero tan especial que si fuese necesario morir por amor, lo harías junto a ella.

6- Me Has Olvidado: La favorita de muchos fans de hueso colorado. Del disco “Lejos. No tan lejos” tenemos “Me has Olvidado” , y vaya que la letra de esta canción te hace sentir lo que alguna vez a todos nos ha pasado, olvidar o ser olvidados por alguien más.

7- Arunima: Aunque no es muy común que sea tocada en vivo, el público la pide mucho, simplemente “Arunima” es puro dolor.

8- Oso Polar: Con una renovación de sonidos al tocarse en vivo, esta rola sigue haciendo cantar a los fans de Hello Seahorse! cada vez que es interpretada, ya que ha sido una de las canciones más representativas y significativas para la historia de la banda.

9- Para mi: Otra favorita de los fans y de los no tan fans también; del álbum “Arunima” podemos escuchar este tema compuesto por percusiones provocativas, una letra impulsiva que te hará cantar cada estrofa y un ritmo en la batería que sin duda te hará mover los pies y seguir cada uno de los sonidos que la componen.

10- Algún Día (Alicia): Es una de las rolas que estará en “Entretanto”, el próximo EP que sacará la banda, y aunque no existe alguna versión demo grabada en estudio disponible aún, en la red se pueden encontrar diversos videos en los que HS! interpreta esta canción totalmente en vivo.

Recordando que la banda pisó tierras regias en el mes de noviembre del año pasado en el festival Rock and Picnic, los fans quedaron con muchas ganas de tener un show más completo y duradero. Esperemos que este concierto llene las expectativas de los fans y de aquellos que conocerán por primera vez a la banda.

El concierto será el día 31 de Julio de 2015 en el Café Iguana contando con Flip Támez (Jumbo) como invitado especial. Los boletos están a la venta en;
-Oficinas de CAFE IGUANA
-Lucky Tattoo’s – Suc. Morelos y Valle
-En linea: helloseahorse.boletia.com

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: