JULIETA VENEGAS BRILLA EN EL HELLOW FESTIVAL

0 42

La cantante Julieta Venegas iluminó con su voz el Hellow Festival.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

La cantante tijuanense Julieta Venegas hizo vibrar a los más de 50 mil asistentes del Hellow Festival. Fue cerca de las 8:45 de la noche cuando Los Amigos Invisibles salieron al Viva Aerobus Latin Stage, ante más de 50 mil almas ahí congregadas. Contrario a la ropa ne gra y gris que vestía, Julieta Venegas se caracterizó esta noche por su alegría y luminosidad sobre el escenario, mostrándose sumamente contenta por la respuesta recibida.

“Original”, “Bien o mal” y “Te vi” fueron de las primeras canciones que Julieta Venegas ejecutó, resaltando su característico tono dulce de voz. La actitud del público fue intensa desde los primeros momentos, uniéndose a una sola voz para corear las canciones de la tijuanense, incluso por momentos por encima de ella.

Otras canciones que se dejaron escuchar fueron “Limón y sal” y “Eres para mí”, aumentando aún más la respuesta del público, el cual fue bastante diverso, destacando la presencia de muchos niños durante el show de Julieta Venegas.

Cabe mencionar que la última visita de Julieta Venegas a Monterrey fue en mayo del año pasado, ocasión en la que compartió el escenario de la Arena Monterrey con Carla Morrison, de ahí que la ansiedad del público regiomontano por ver a la tijuanense era enorme.

Los temas amorosos y la melancolía musical de Julieta Venegas continuarían con “Canciones de amor”, “Ese camino”, “Me voy”, “El presente”, hasta que el inevitable final llegaría después de 1 hora de concierto.

Sin duda alguna, la inclusión de Julieta Venegas en el cartel conformado para la presente edición del Hellow Festival resultó acertada, ya que es una de las mejores exponentes musicales de la actual escena latinoamericana, y vaya que esto quedó demostrado anoche, en el Parque Fundidora.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.