LLEGA EL FUSION SKA A MONTERREY

0 11

Los Caligaris, Tokyo Ska Paradise, La Pegatina y Las Espantosas X conforman el cartel del Festival Fusión Ska.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El Parque Fundidora se llenará de ambiente de ska, el próximo sábado 07 de noviembre desde las 5 de la tarde, esto con la primera edición del festival Fusión Ska.

El cartel conformado para este evento es de primerísimo nivel y está integrado por bandas de 4 países: Los Caligaris, representando a la Argentina, la internacionalmente famosa Tokyo Ska Paradise Orchestra, originaria de Japón, La Pegatina desde España, y representando a nuestro país, los regiomontanos Espantosas X.

Las mentes maestras detrás del Fusión ska son Apodaca Entertainment y OCESA, lo que nos garantiza que será un festival bien organizado, seguro y espectacular. Un punto a resaltar es que el fusión ska no es un festival aislado, sino el inicio de un concepto y de una saga de eventos, en las cuales se englobarán en cada edición una corriente musical, siendo el ska el punto de arranque, un concepto que los fans seguramente agradecerán.

Otro aspecto importante es que cada banda tendrá su set completo, es decir, no se quedarán con ganas de nada, puesto que cada grupo dará un show como si fuese un concierto de ellos sólos, dejando de lado las actuaciones de 30, 40 o 60 minutos cuando mucho.

Compra tus boletos para Fusión Ska en Ticketmaster: http://goo.gl/Q9tHIW

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.