Los Caligaris llegaron con todo al Fusión Ska.

0 51

Los Caligaris presentaron ayer el show completo de su Tour Circología en lo que fue la primera edición del Fusión Ska en Monterrey.

Fue minutos después de la media noche cuando Los Caligaris subieron al escenario para complacer a su público que permaneció fiel hasta el final del evento, a pesar de la llovizna.

Fueron dos horas de canciones, piruetas y malabares, en las que la banda tuvo espacio no sólo de presentar temas de su reciente material sino de hacer remembranza de su carrera con éxitos como: “Entre vos y yo”, “El oasis”, “Mi estanciera y yo”, “Quereme así”, “No estás”, “Nadie es perfecto” y “Razón”.
En esta ocasión, como parte de su show especial para esta gira, se hicieron acompañar de tres peculiares personajes: la bailarina cordobesa (una muñeca de trapo que se meneo al ritmo de “Nadie es perfecto”), y dos botargas: La Yegua Sara y Caligarsito (un enano bastante grande para ser enano).

Los que también los acompañaron en el escenario fueron los de La pegatina, interpretando con ellos “Que corran”. Pero, sin duda, el momento para rememorar fue cuando Los Caligaris, luego de haberse despedido dos veces y regresar para seguir complaciendo al público que los ovacionada, regresaron por tercera vez al escenario para cantar “Kilometros” al lado de Tokio Ska Paradise Orchestra y La Pegatina.

Como dato extra, la banda comentó en rueda de prensa que están documentando en video su gira por México y España, y esperan presentar las imágenes en su próximo video

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.