Una noche con el Vampiro

0 39

César López, mejor conocido como El Vampiro, se presentó en el Café Iguana la noche de este sábado 12 de marzo.

La noche de este sábado estuvo llena de nostalgia en el Café Iguana, esto con el tributo a Maná, Caifanes y Jaguares, en el que participó el guitarrista César López El Vampiro. Cerca de las 11 de la noche el Vampiro salió al escenario del Café Iguana para participar en el tributo a Maná ejecutado por Los Malbinos.

Cerca de 1 hora y media después el tributo continuó ahora con la banda Cuervos, con las cuales dieron un recorrido por diversas canciones de Caifanes y Jaguares, creando un ambiente de nostalgia total.

Cabe recordar que César El Vampiro fue parte de Maná de 1992 a 1994, siendo parte de la grabación del disco “¿Dónde jugarán los niños?”, después de esto sale del grupo y reforma Azul Violeta junto con Ugo Rodríguez. Posteriormente, en 1998, El Vampiro recibió la invitación para incorporarse a Jaguares, proyecto de Saúl Hernández, con el cual se mantuvo hasta su pausa indefinida, acontecida en 2010.

Es por esto que el tributo celebrado el pasado sábado en el Café Iguana no fue un evento más, ya que César conoce a la perfección ambos repertorios puesto que fue parte importante tanto de Maná como de Jaguares, además de que posee gran conexión con el público.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.