Silverio amenizará fiesta en Café Iguana

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Su Majestad Imperial, Silverio, se presentará en el Café Iguana este viernes 6 de mayo.

Los festejos del Café Iguana por su 25 aniversario vienen con todo en este mes de mayo, y para iniciar las actividades se contará con el concierto de Silverio. Desde “Chimpancingo”, Guerrero, Su Majestad Imperial traerá su bizarro show para deleite del público regiomontano.

Hablar de Silverio es hablar de una figura controversial dentro de la música mexicana. Irreverente, directo, asqueroso, retador, son algunos de los rasgos que definen a Silverio, personaje con el que Julián Lede le ha dado vuelta no sólo a México y Estados Unidos, sino a diversas zonas de Europa, desde hace 14 años.



Los conciertos de Silverio suelen ser experiencias intensas, ya que el “Hombre de las Cavernas nasales” no es un tipo que pase desapercibido, te causará fascinación o repulsión, asco o diversión, carcajadas o ganas de vomitar. Las mezclas de Silverio son sui generis, difíciles de clasificar, llenas de crudeza, todo esto acorde al show que Su Majestad imperial realiza, en el que insulta al público y se desviste canción tras canción hasta quedar en su ya tradicional trusa roja, o, a veces, sin ella.

La última presentación de Silverio en Monterrey se dio durante el Hellow Festival del año pasado, show en el que dejó boquiabierto a un público que, en su mayoría, no estaba preparado para presenciar ese dantesco espectáculo.

Los boletos para este concierto tienen un costo de $250 y se pueden adquirir en el Salón Morelos, Lucky Tattoo’s y a través del sistema www.showsmonterrey.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí