Conciertos

El Gran Silencio en La Gran Feria Regia 2016.

El Gran Silencio se presentó este jueves 28 de julio, en el escenario de la Gran Feria Regia 2016 en el Parque Fundidora de Monterrey.

Entre luces multicolores, puestos de cervezas, el Himalaya, las sillas voladoras y la casa del terror, frente al escenario, unas 1500 personas se dieron cita anoche para ver al Gran Silencio. En un ambiente completamente familiar: bebés en brazos, niños, parejas, grupos de veinteañeros y más números, se dieron cita para presenciar el show.

Que el gran silencio se presente en un foro con el simbolismo que tiene una feria, y que ésta sea la feria de su lugar natal, lo hace un evento tan representativo como popular. El que lo haga, y que esté cumpliendo 24 años de trayectoria le añade valor a esta presentación.

En este tipo de shows que no son exclusivos y van enfocados a un ambiente familiar, no se espera mucho repertorio por parte de las bandas, pero El Gran Silencio sorprendió superando expectativas aun con la evidente indisponibilidad de la garganta de Tony Hernández  -quien claramente se esforzó para que esto no resaltara-, pero eso no le restó calidad a su interpretación.

Así, luego de dos bandas teloneras, en punto de las 10:30 horas, El Gran Silencio subió al escenario, para regalarnos más de hora y media de show, en el que pudimos escuchar los imprescindibles éxitos: “Tonta canción de amor No. 2”, “Dormir soñando”, “El mitote”, “Chuntaro style”, “Déjenme si estoy llorando”, “Lo que no fue no será”, “Cumbia lunera” y “Circulo de amor”. Con las que pusieron a bailar, no sólo a los chavos que armaron el slam, sino a todos los integrantes de las familias que circundaban el escenario. Además, tocaron temas de su reciente EP: Warning Danger Riot Time.

Tony Hernández, vocalista de la banda, comentó que siempre es un gusto tocar en su tierra, y aún más porque con esta presentación comienzan los festejos por su 24 aniversario. Adelantó que, para sus 25 años tienen preparado algo especial, que prometen sorprenderá.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más visto

To Top