La Barranca: de regreso en Monterrey

0 26

La Barranca se presentará en el Café Iguana el próximo 20 de enero.

Los anuncios de conciertos de rock para el próximo año en Monterrey continúan dándose en racimos; diversas bandas nacionales y extranjeras ya han confirmado sus visitas a nuestra ciudad para los primeros meses del 2017, y dentro del talento mexicano destacamos el caso de La Barranca.

En efecto, la banda liderada por José Manuel Aguilera volverá a Monterrey para presentarse ahora en el Café Iguana del Barrio Antiguo, el próximo viernes 20 de enero. Hablar de La Barranca es hablar de una de las agrupaciones más constantes en cuanto a la calidad de sus trabajos discográficos; surgida en 1994, la agrupación se embarcó en un viaje experimental que le llevaría a encontrar un camino musical a seguir, hasta que en 1996 se daría su debut discográfico, a partir el cual grabarían 9 discos más, aparte de 2 EP’s.

En la actualidad La Barranca se encuentra conformada por José Manuel Aguilera (voz y guitarra), Adolfo Romero (guitarra), Ernick Romero (bajo), Navi Naas (batería) y Yann Zaragoza (teclados). Cabe recordar que la última visita de La Barranca a nuestra ciudad fue el 29 de mayo de 2014, ocasión en la que se presentaron en el Aula Magna del Colegio Civil de la UANL. El café Iguana no es un lugar ajeno para La Barranca, ya que este grupo ya se había presentado en dicho antro en el lejano año 2009.

Los boletos para el concierto de La Barranca se pueden adquirir a través del sistema www.showsmonterrey.com, o bien en el Salón Morelos, Lucky Tatto’s; el precio de preventa es de $300 y $450 incluyendo M&G con la banda.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.