Maldita Vecindad, infinitamente agradecidos con su público

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

En su festejo número 30, la Maldita Vecindad agradece a los cuatro vientos a su público.

La agrupación mexicana Maldita Vecindad se encuentra infinitamente agradecida con su público, pues que esos 30 años que festejan se deben al apoyo que les han brindado a lo largo de su carrera.

Durante una rueda de prensa que ofrecieron previo a su presentación en el festival Machaca, la Maldita manifestó sentirse más que felices por llegar a este aniversario apegados a su tradición de dar un mensaje e paz a su público.

“Sentimos mucha gratitud, una muy grande alegría de que después de años de estar presentando música que nos identifica nos sigan reconociendo nuestro trabajo”, expresaron.



Por otra parte, la Maldita Vecindad recalcó la importancia que Monterrey tiene en su carrera, pues la consideran una Ciudad clave en sus inicios.

“Para nosotros Monterrey es una Ciudad fundamental en nuestra historia. Tiene mucha gratitud, mucha energía, mucha alegría y creatividad, nos sentimos muy contentos de estar una vez más aquí”, expresaron.

Por último, sobre el festejo que harán próximamente en el Zócalo por su 30 aniversario, la agrupación habló sobre la decisión de hacerlo en este lugar.

“Pensamos que la mejor manera de cerrar nuestra gira de 30 años sería en un lugar tan emblemático como el Zócalo”, puntualizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí