Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

0
537
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El Festival Zapal de Saltillo logró congregar a 12 mil personas (cifra oficial).

Una tarde de misticismo, fiesta y rock se vivió ayer, en la ex Hacienda “El Mimbre” de Saltillo, con la realización del festival Zapal.

12 mil personas (cifra oficial) disfrutaron de una jornada musical de 12 horas de duración, en la que la constante fue el ambiente de júbilo.

El público pudo disfrutar de bandas emergentes como Buffalo Blanco, Little Jesus, Okills, Comisario Pantera, así como bandas consagradas de la talla de Rebel Cats, Molotov, Enjambre, Tijuana No!, Jumbo y Panteón Rococó.

Al principio se dejaba sentir un ambiente caluroso, con fuertes vientos que levantaron cortinas de tierra, pero después la atmósfera cambio y una tormenta cayó, la cual duró poco tiempo, lo que obligó a recortar los sets de cada banda, pero sin ocasionar mayores contratiempos, de hecho la lluvia ayudó a que se refrescara el ambiente, con lo que el público disfrutó de mejor manera el evento.



Si algo destacó del festival Zapal fue la seguridad del evento, favorecida en parte por los organizadores del evento, pero también gracias al buen comportamiento de los asistentes.

En el público pudo verse a personas de todas las edades, sobresaliendo la presencia de familias completas, disfrutando de la particular experiencia ofrecida por el Zapal, ya que el evento no se limitó a ser un mero festival musical, sino que incluyó un acercamiento a nuestra cultura ancestral, a través de exhibiciones, bailes, temazcales y otras actividades.

Festival Zapal

De esta manera, el Festival Zapal se convierte en una atractiva opción para el público norteño amante de la música y de la experiencia que representa acudir a un masivo de este tipo. Después de lo vivido ayer, es claro que en 2018 tiene que volver a realizarse.

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí