Zapal

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

El Festival Zapal de Saltillo logró congregar a 12 mil personas (cifra oficial).

Una tarde de misticismo, fiesta y rock se vivió ayer, en la ex Hacienda “El Mimbre” de Saltillo, con la realización del festival Zapal.

12 mil personas (cifra oficial) disfrutaron de una jornada musical de 12 horas de duración, en la que la constante fue el ambiente de júbilo.

El público pudo disfrutar de bandas emergentes como Buffalo Blanco, Little Jesus, Okills, Comisario Pantera, así como bandas consagradas de la talla de Rebel Cats, Molotov, Enjambre, Tijuana No!, Jumbo y Panteón Rococó.

Al principio se dejaba sentir un ambiente caluroso, con fuertes vientos que levantaron cortinas de tierra, pero después la atmósfera cambio y una tormenta cayó, la cual duró poco tiempo, lo que obligó a recortar los sets de cada banda, pero sin ocasionar mayores contratiempos, de hecho la lluvia ayudó a que se refrescara el ambiente, con lo que el público disfrutó de mejor manera el evento.

Si algo destacó del festival Zapal fue la seguridad del evento, favorecida en parte por los organizadores del evento, pero también gracias al buen comportamiento de los asistentes.

En el público pudo verse a personas de todas las edades, sobresaliendo la presencia de familias completas, disfrutando de la particular experiencia ofrecida por el Zapal, ya que el evento no se limitó a ser un mero festival musical, sino que incluyó un acercamiento a nuestra cultura ancestral, a través de exhibiciones, bailes, temazcales y otras actividades.

Festival Zapal

De esta manera, el Festival Zapal se convierte en una atractiva opción para el público norteño amante de la música y de la experiencia que representa acudir a un masivo de este tipo. Después de lo vivido ayer, es claro que en 2018 tiene que volver a realizarse.

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

Festival Zapal de Saltillo: magia, lluvia y rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: