Banner TMMF

¡Cambio de cantante en Ghost!

0 14

“Papa Emeritus Zero” toma el control de Ghost, haciendo un lado a “Papa Emeritus III”.

La banda sueca Ghost ha sido noticia de nuevo, y es que un cambio de era dentro de la agrupación ha comenzado.

Durante el concierto que Ghost ofreció este viernes en el parque Liseberg de Gotemburgo, Suecia, ocurrió un suceso que dejó atónitos a todos los fanáticos reunidos: la llegada de un nuevo líder.

Justo cuando ejecutaban la última canción de ese concierto, “Monstrance Clock”, subieron al escenario dos sujetos quienes sacaron por la fuerza a “Papa Emeritus III”.

Todo era confusión, el público no sabía que estaba pasando, hasta que de repente entro al stage quien se hace llamar “Papa Emeritus Zero”.

De aspecto decrépito, usando bastón y un tanque de oxígeno, el nuevo líder de Ghost tomó el micrófono y de manera seca y contundente señaló: “Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta ha terminado. Ahora una nueva Era comienza. Comienza el medievo.”

Cabe destacar que esta es la tendencia que Ghost ha marcado a lo largo de su carrera, el cambiar de líder de manera constante, lo cual les ha ayudado a mantener un concepto que los distingue de todas las bandas.

Con este cambia “papal”, se espera que la banda sueca regrese en 2018 con un nuevo disco bajo el brazo y con el respectivo cambio de imagen.

Posted by Ghost on Saturday, September 30, 2017

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.