Helloween en Monterrey: pasión y poderosos sonidos

0 28

La banda alemana logró un lleno total en el Escena Monterrey.

Se generaron muchas expectativas tras el anuncio de la presente gira de Helloween, en la que se conjuntarían la más reciente alineación y las figuras históricas de la banda, expectativas que fueron cumplidas ya que lo que presenciamos anoche fue de antología.

El Escena lució a su máxima capacidad y las miles de personas reunidas pudieron constatar el poderío sonoro de los alemanes.

Los primeros acordes de “Halloween” hicieron estallar al público, quienes aún no daban crédito a ver a todo el talento reunido.

Poderosos riffs de guitarra, una contundente base rítmica y dos voces cargadas de frenesí hicieron enloquecer a los fans, quienes se entregaron por completo a la banda.

Dale click para ver la Galería fotográfica completa

“Dr. Stein”, “If could fly” y “Rise and fall”, fueron otras de las canciones que se dejaron escuchar en esta emotiva presentación, en la cual los fans pudieron gozar de una producción de primer nivel, en cuanto a audio, iluminación y escenario.

Fue Andi Deris estuvo interactuando mucho con el público ya que habla muy bien español, detalle que los fantáticos agradecieron en todo momento.

A pesar de ser esta la primera presentación de la gira, se vio a los miembros de la banda bien conjuntados y sonando compactos, prácticamente como si estuvieran a medio tour.

El show continuó, siempre con el ánimo a tope, sonando canciones como “A Tale That Wasn’t Right”, “Livin’ Ain’t No Crime” “Eagles fly free”, siendo “I want out” una de las elegidas para la parte final del concierto, el cual resulto extenso en tiempo y en emociones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.