Estrenos

Natalia Lafourcade inicia el año con nuevo sencillo

“Danza de gardenias” es el nuevo tema de Natalia Lafourcade que ya comienza a sonar. Natalia Lafourcade ha iniciado el 2018 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Danza de gardenias”, que se desprende de su más reciente álbum ‘Musas’, junto a Los Macorinos. El tema, con raíces cubanas, cuenta con una … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

“Danza de gardenias” es el nuevo tema de Natalia Lafourcade que ya comienza a sonar.

Natalia Lafourcade ha iniciado el 2018 a lo grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Danza de gardenias”, que se desprende de su más reciente álbum ‘Musas’, junto a Los Macorinos.

El tema, con raíces cubanas, cuenta con una deleitosa fusión de instrumentos como turbadora, clarinete, cuatro venezolano, bongos, tres cubano, trompeta y contrabajo.

“Es una ofrenda en agradecimiento a un ciclo de amor. Es una canción que es una gran celebración a un momento y un ciclo de vida compartido con alguien a quien amas y a quien le quieres agradecer. Tiene una parte de mucha libertad, alegría y desapego, es la gratitud a la valentía del amor”, expresa la cantante.

Respecto a la composición, ‘Danza de gardenias’ viene de la mano de Natalia junto a David Aguilar.

En este viaje en busca de empaparse más de las raíces de la música latinoamericana, Lafourcade ha deleitado a todos sus fans e inclusive se ha llevado múltiples nominaciones por el contenido de la obra, es por eso que se espera que un volumen 2 de Musas pueda llegar pronto, aunque aún no ha sido confirmado.

Escucha aquí ‘Danza de gardenias’:

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: