¡Adiós al ‘cash’ en el Vive Latino!

0 5

Resulta que este año el festival además de venir recargado le dará la facilidad a sus asistentes de pagar con una pulsera dentro del evento, y con esto evitarnos el ‘se me perdió mi dinero’. ¿qué les parece?

Así como ha sucedido con otros festivales, este año el Vive Latino se renueva y además de traer una muy buena dosis musical, brindará aún más comodidad a su público al incluir la ‘Cartera Vive Latino’.

Tranquilo, si estás medio perdido y no sabes bien cómo funciona, te explicamos:

El beneficio de esta nueva amenidad es que ya no tendrá qué preocuparte por perder tu dinero entre la multitud y la euforia que siempre invade al Vive Latino, ¿qué es lo que tienes qué hacer? Solo debes dirigirte a los puestos de recarga dentro del festival, donde te proporcionarán una pulsera a la que puedes ingresarle el monto que prefieras, ya sea con efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

¡Tienes qué hacerlo!: La ‘Cartera Vive Latino’ será la única forma de pago que existirá dentro del evento para alimentos, bebidas y mercancía oficial. Para comprar solo debes acudir a los puestos o con los vendedores ambulantes y ellos te pedirán pasar tu tarjeta para llevar a cabo el cobro.

¿Qué te parece?

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.