Guía dominguera para el Vive Latino 2018 #VL18

0 26

Aquí les dejamos nuestras recomendaciones de que artistas ver hoy en el Vive Latino.

Para este domingo el #VL18 tiene un mejor lineup y entre todos los grupos que van a presentarse aquí les decimos cuáles recomendamos que vayan a ver.

Gorillaz

La banda lidereada por Damon Albarn va a reventar el Festival, fans de todas partes de México se van a dar cita para ver la única presentación de Gorillaz en nuestro país.

Algunas de las rolas que no deben de faltar son: “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood”, “On Melancholly Hill” y “Dirty Harry” entre otras más.

Queens of the stone edge

Josh Homme y su pandilla llegará al #VL18 con nuevo disco VILLAINS bajo el brazo y muy seguramente va a cantar muchas rolas de este álbum, aunque nosotros preferimos que cante más rolas del disco …Like Clockwork. Como sugerencia lleguen temprano al stage.

La Cuca

Si quieren escuchar buen rock y hacer desmadre vayan a ver a CUCA, todo mundo sabe de el buen ambiente que arman José Fors y compañia: guitarrazos y gritos y una sarta de liricas roqueras e impertinentes es lo que nos espera con esta banda legendaria del rock mexicano y vayan afilando gargantas para cantar: “El Son del Dolor”, “Cara de Pizza”, “Arre Lulú” y “La Balada” entre otras más.

Sergio Arau y los heavy mex

Este señor leyenda del rock mexicano seguro nos va a dar uno de los shows con más sabor a México que podrás encontrar en el Vive Latino, no se lo pierdan ya que tendrá una presentación cargada de humor y crítica todo basado en la vida diaria que vivimos los mexicanos.

Pussy Riot

Si andas muy “Rebel Punk” caile a ver a esta banda rusa que muy seguramente van a dejar toda su energía sobre el stage del #VL18.

Su propuesta basada en el movimiento “Riot Grrrl” (movimiento feminista) atrae mucho la atención actualmente y la banda ha sido vista defender arduamente sus principios a tal grado de ir a tocar a la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, como protesta a reelección de Vladimir Putin.

Kase.O

Desde España llega con su propuesta al #ViveLatino18 cargado de una buena cantidad de grandes canciones, muy seguramente va a estar a reventar el escenario donde el rapero dará un repertorio que será coreado de principio a fin. Probablemente como sorpresa La Mala Rodríguez podría hacer alguna colaboración en su show.

Vetusta Morla

Otros españoles que merecen la atención de todos en el #VL18, una banda con entrincadas, profundas y enigmáticas letras, su música es un rock agradable y que a veces llega a ser tan potente que te pondrán a brincar, nuestra selección de canciones para hoy son: “Fuego”, “Cuarteles de Invierno”, “Valiente”, “Copenhague” y “Deseame suerte”.

Junto a estos show estarán otros artistas que de igual manera te conviene ver, así que llega temprano, checa los horarios de las bandas y prepárate para tener una jornada con mucha música.

Horarios para hoy domingo

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.