Ultimate magazine theme for WordPress.

Mac DeMarco y su característico humor en dos nuevos temas

Publicidad

0 84

El irreverente músico canadiense estrenó nueva música con motivo de la Met 2018.

El pasado 8 de Mayo fue la Met Gala 2018 en el Museo Metropolitano de Nueva York. En este evento que se lleva a cabo año con año, el primer lunes de mayo, las más reconocidas celebridades de la música y el cine rinden homenaje al mundo de la moda luciendo atuendos muy extravagantes. Fue por este motivo que Mac DeMarco aprovechó para lanzar dos nuevas canciones.

A través de un video publicado en YouTube, con el nombre de “Met Gala – Red Carpet 7 Inch” podemos escuchar los temas “She’s My Sweet”, siendo este una referencia al evento ya mencionado, y el segundo se titula “Fuck the Toronto Raptors”, equipo de la NBA que fue eliminado en los playoff hace unos cuantos día.

Publicidad

Según el músico, este par de piezas forman parte de un nuevo proyecto llamado tal cual como la celebración, “Met Gala”, el cual está conformado junto a Caila Thompson de Mozart’s Sister, Peter Saga de Homeshake y Colin Caufield de DIIV, presentándonos un sonido que disitinto al que este canadiense nos tiene acostumbrados.

“Grabado esta mañana en la alfombra roja de la Met Gala” dice el video, y es que mientras se llevaba a cabo dicha gala, Mac se encontraba tocando en la ciudad de Los Ángeles junto a otros artistas como lo son Connan Mockasin, Liam y Neil Finn y Weyes Blood.

Escucha la nueva música de Mac DeMarco a continuación:

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More