Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Interpol: de regreso en México

Publicidad

0 124

La banda anunció dos presentaciones en la Ciudad de México.

Luego de una sorpresiva conferencia de prensa en la capital del país, realizada hace algunas semanas para anunciar su nuevo trabajo discrográfico, Interpol finalmente confirmó conciertos en México.

El trío conformado por Sam Fogarino, Paul Banks y Daniel Kessler se presentará el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con este par de shows, Interpol presentará ante su ferviente público mexicano los temas incluidos en su más reciente álbum, titulado “Marauder”, del cual se desprende el sencillo “The Rover”.

Publicidad

Incredibly happy to announce two shows in our second home, Mexico City, this August. Fans on the mailing list will have…

Posted by Interpol on Tuesday, July 3, 2018

Por el momento no se han anunciado más fechas, así que si deseas ir a alguno de estos shows te presentamos la información sobre los respectivos boletos, los cuales se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster el 6 de julio a las 11:00 de la mañana:

Luneta – $2,500
Primer Piso Plus – $2,500
Primer Piso Lateral – $1,550
Anfiteatro – $1,150
Galería – $500

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More