Noticias

¡Habemus Twenty One Pilots!

Música nueva, video de lujo, fechas del tour ¡Tenemos todos los detalles del regreso de Twenty One Pilots! La espera fue una tortura para cada fan. Durante un año, aquellos fieles seguidores de Twenty One Pilots vieron caer a su banda en un sueño profundo que nadie sabía cuándo llegaría a su fin. Después de … Read more

Música nueva, video de lujo, fechas del tour ¡Tenemos todos los detalles del regreso de Twenty One Pilots!

La espera fue una tortura para cada fan. Durante un año, aquellos fieles seguidores de Twenty One Pilots vieron caer a su banda en un sueño profundo que nadie sabía cuándo llegaría a su fin. Después de de mil y un teorías; días de total desilusión y las borras del desierto recorriendo de lado a lado cada red social de sus ídolos, por fin dieron señales de vida.

Todo comenzó con la apertura del ya icónico ojo; luego llamativos carteles amarillos se apoderaron de diferentes calles del punto anticipando el esperado tour. Hoy, 11 de julio, mientras muchos dormían, llegó el esperado estreno, ¡y vaya de qué manera!

A través de sus redes sociales, Twenty One Pilots dio a conocer su nuevo video titulado ‘Jumpsuit’, donde la nueva faceta de Tyler Joseph y Josh Dan sale a relucir.

Además, el tema “Nico And The Niners” que tanto ruidp había hecho entre los fans, también vio la luz.

Respecto a su nuevo álbum, la banda anunció que será el 5 de octubre cuando saldrá a a venta, y llevará por nombre ’Trench’.

Pero eso no es todo, además del video que ya todo mundo ovaciona, y el esperadísimo álbum, la banda reveló las fechas de su próximo ‘The Bandito Tour”.

–> Dale un vistazo aquÍ <-- Sí, lamentablemente ni el nombre de México ni el de ningún país latinoamericano se encuentra en la lista, pero tranquilos, que ya veremos el próximo año qué noticias tenemos, porque la eufórica bienvenida que les dieron en Monterrey aquel 2016 seguro que no se les olvida. https://www.youtube.com/watch?v=xEfGLa48PdI

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: