St. Vincent: elegancia, sensualidad y exquisitez musical

St. Vincent estará en Monterrey para presentarse en el Live Out 2018

0 72

St. Vincent, el proyecto de Annie Clark estará presente en la cuarta edición del festival Live Out.

Ya se acerca el mes de octubre y con él la cuarta edición del Festival Live Out, evento que trae a grandes artistas, figurando la presencia de St. Vincent.

St. Vincent es el nombre artístico y proyecto de Annie Clark, cantautora y multiinstrumentista estadounidense, que ha logrado colocarse como una de las propuestas más originales y aplaudidas de la actual escena musical a nivel mundial.

La cantante originaria de Oklahoma representa un verdadero dolor de cabeza para los amantes de las etiquetas musicales, puesto que su estilo engloba varias corrientes musicales, las cuales incluyen el rock, el jazz, el pop y la música electrónica.

St. Vincent cuenta con cinco discos de estudio (más un álbum grabado junto con el genio David Byrne), el último de los cuales se publicó el año pasado y que lleva por nombre “Masseduction”.

Clark es una virtuosa de la guitarra y posee una voz que transmite tanto en cada palabra, lo cual se conjunta con una arrolladora presencia escénica, lo que la ha colocado como una de las mejores artistas en vivo del momento.

St. Vincent visitará México en octubre, para presentarse en el Festival Coordenada de Guadalajara y en el Live Out que se celebrará en el Parque Fundidora de Monterrey, oportunidad imperdible para disfrutar de esta talentosa mujer.

st. vincent

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.