Twenty One Pilots estrenan “My Blood”

0 86

El dúo estadounidense presentó un nuevo adelanto de su álbum “Trench”.

Hace un par de semana pudimos empezar a disfrutar de “Levitate”, el nuevo tema de los Twenty One Pilots y el tercer extracto de su nuevo material discográfico, el cual está a menos de dos meses de ver la luz.

El pasado 27 de agosto el dúo decidió lanzar un cuarto tema de “Trench”, el cual se titula “My Blood” y junto con el también presentaron un video en el que podemos observar a Tyler en lo que parece ser una sesión en el estudio de grabación.

La canción nos presenta un sonido con un tono entre “Funky” y “oscuro”. Las letras de las tres canciones lanzadas anteriormente tenían cierta continuidad entre sí, y “My Blood” también podría tenerla.

La historia mostrada en los tres videos anteriores trata sobre “Nico and the Niners” (cómo la canción) y el grupo rebelde “The Banditos”, algo así como la temática del personaje “Blurryface” en el álbum anterior, por lo que en caso de que esta canción tenga video oficial es de esperarse que siga con ella.

“Trench” será lanzado el próximo 5 de octubre, y once días después dará inicio su “The Banditø Tøur”, gira con la que promocionarán esta nueva producción y la cual ya agotó las entradas para cada una de las fechas dentro de los Estados Unidos, por lo que estos chicos tendrán una intensa actividad en lo que resta de este 2018.

Escucha “My Blood”:

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.