Noticias

Jonathan Davis ya graba las vocales del nuevo álbum de Korn

Mucha ha sido la especulación sobre la salud mental de Jonathan Davis en el segundo semestre del 2018. Y es que tras la muerte Deven Davis, esposa del vocalista, el pasado 17 de agosto debido a una sobredosis, poco se ha sabido sobre Jonathan más que un par de shows en septiembre del mismo año. … Read more

Por: Carlos Villamar

korn jonathan davis forense

Mucha ha sido la especulación sobre la salud mental de Jonathan Davis en el segundo semestre del 2018.

Y es que tras la muerte Deven Davis, esposa del vocalista, el pasado 17 de agosto debido a una sobredosis, poco se ha sabido sobre Jonathan más que un par de shows en septiembre del mismo año.

Afortunadamente, la especulación se ha derrumbado y Jonathan publicó un mensaje en su Instagram el pasado 5 de enero, en el cual agradece a sus fans por el constante apoyo recibido en los más recientes meses.

Davis cierra su mensaje con un contundente #recordingvocals, con el cual se confirma que se tendrá un nuevo álbum de Korn en la segunda mitad del 2019.

https://www.instagram.com/p/BsR_strlixH/?utm_source=ig_embed*

Con algo de suerte, es posible que los asistentes al Vive Latino 2019 tengan la oportunidad algún nuevo tema del grupo de nu metal el próximo mes de marzo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: