México Metal Fest

México Metal Fest 2019, un festival obligado para los metaleros

México Metal Fest 2019, un festival obligado para los metaleros, bandas de culto y con fechas únicas en México son la oferta musical del festival metalero.

mexico metal fest 2019 - Emperor

Un brutal lineup lleno de poderoso metal es la propuesta del México Metal Fest 2019 para todos los fieles seguidores de este movimiento musical.

Fiel a sus principios y optando por un cartel nada comercial como otros festivales en México, el México Metal Fest 2019, se levanta como la mejor opción si realmente quieres vivir un día lleno de brutalidad musical a su máxima expresión.

Esta cuarta edición ha sido una batalla contra varias piedritas en el camino por parte de otros organizadores, recordemos que el año pasado el recién nacido Force Fest de Edomex anunció la misma fecha que el México Metal Fest, ataques en redes sociales de medios digitales, usaron estrategias para convencer a un público metalero del centro de México de no venir a Monterrey a disfrutar el festival. Sin embargo, el MMF salió adelante.

Para este México Metal Fest 2019, y sin patrocinio de ninguna cervecería, el festival logró concretar un lineup de lujo, con bandas legendarias y los fans leales al evento se avalanzaron a comprar sus boletos para la zona preferente, la cual se agotó a los pocos días de empezar la venta.

Bandas con presentaciones únicas en México y América.
Cabe mencionar que muchas bandas del cartel del México Metal Fest 2019 vienen exclusivamente al festival y no van a dar otros conciertos en México, les dejamos un listado de los grupos que solo van a tocar en Monterrey.

Emperor (Único y último show en América)
Unleashed (Único show en México)
Dark Angel (Único show en México)
Possessed (Único show en México)
Nuclear Assault (Único y último show en México)
Deicide (Único show en México)
Six Feet Under (Único show en México)
Dying Fetus (Único show en México)
Thy Antichrist (Único show en México)

Lineup México Metal Fest 2019

Los headliners del festival tienen una historia impresionante y son considerados leyendas dentro del METAL, poderosos, brutales y una furia musical no apta para cualquier mortal. Aquí les dejamos las bandas que encabezan el evento.

Emperor

Son los headliners del festival y tienen una gran potencia musical, es de las mejores bandas de Black Metal en Noruega, sus discos son verdaderos clásicos de la escena, en realidad tienen 5 pero su primer disco es considerado un demo. Por otro lado, son la primera banda en tocar Black Metal Sinfónico y un acto obligado para ver en vivo, no te los pierdas.


Unleashed

Los segundos headliners del festival, son una banda sueca de Death metal con una gran trayectoria. Desde que empezaron a tocar en 1989 se consolidaron como una de las mejores bandas en su género, sus 13 discos abalan la reputación de esta banda. Cabe señalar que Unleashed van a dar un único show en México.


Dark Angel

Esta legendaria banda en la escena del Thrash metal se consagró en 1986 con su album Darkness Descends considerado como una verdadera joya musical.


Possessed

Llegarán para dar un único show en México, son considerados como una de las máximas influencias en voces guturales y guitarras con riffs rápidos, a todo esto súmale que son considerados los padres del death metal ya que el nombre de este género musical viene de su primer demo llamado “Death Metal (1986)“, no te pierdas de esta banda de culto en el México Metal fest 2019


El resto del lineup está de lujo, bandas de gran peso en la escena mundial del thrash, black metal y corrientes musicales alternas desfilarán por el México Metal Fest 2019 para deleitar a los miles de fanáticos que se darán cita en la Explanada estadio Sultán en Monterrey.

Aquí el resto del lineup
Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Torture Squad, Thy Antichrist, Dying Fetus, Lèpoka, Gigan, Thrown into Exile, Voltax, Majestic Downfall, Pactum, Cerberus, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension y Folkrieg Techcatl.

México Metal Fest 2019, un festival obligado para los metaleros

México Metal Fest 2019, un festival obligado para los metaleros

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: