Live Nation es accionista mayoritario de OCESA

0
3
live-nation-y-ocesa

Con esta nueva alianza podría beneficiarse el entretenimiento en vivo en nuestro país.

El 24 de julio de 2019 fue anunciada la compra del 51% de OCESA por parte de Live Nation Entertainment, la cual consistió en la desinversión del 40% que tenía Televisa y el 11 % restante lo vendió la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

Ahora el director general de Live Nation fungirá como presidente del Consejo de OCESA.

Esta corporación es importante en la industria del entretenimiento en América Latina promoviendo los eventos deportivos, conciertos, festivales de música y obras de teatro.

ocesa

Te recomendamos: Top 6: Artistas “covereando” a otros grandes del rock

Live Nation Entertainment actualmente es líder de entretenimiento en vivo en el mundo en conjunto con Ticketmaster y Live Nation Concerts.

Los eventos programados actuales seguirán sin cambios ni cancelaciones, esta transición se llevará a cabo a partir de 2020.

Adicional a los conciertos, seguirán presentes eventos especiales, Fórmula 1 en México y el manejo de un parque de diversiones en Bogotá, Colombia.

ocesa

Te puede interesar: Dime qué comes y te diré qué festival regio eres.

La desinversión de Televisa solo ha levantado rumores sobre la poca actividad e interés del entretenimiento en vivo. Lo que obtenga la empresa se dirigirá a diversas compañías que también administra Televisa, como Sky y próximos servicios adicionales.

Con esta alianza esperamos que más artistas de nuestro país puedan crecer en diferentes partes del mundo, así como podremos tener artistas de talla internacional en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí