Noah Pino Palo, una banda que va siempre adelante

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

En entrevista con Monterrey Rock, Noah Pino Palo nos cuenta qué es lo que viene y hacia dónde va con su música.

Talento, energía y un gran potencial musical es lo que compone el adn de Noah Pino Palo, agrupación regia que ha sabido sobresalir en la escena y poco a poco va forjando su lugar cada vez más alto.

En entrevista con Monterrey Rock, la banda nos cuenta hacia dónde va y cuál es la esencia que los distingue paso a paso.

Caracterizada por un sonido diverso que representa lo multifacético de su música, los integrantes aseguran que se debe a la negación de quedarse estancados, pues uno de sus ideales es transformarse canción tras canción.

“No nos gusta quedarnos en el mismo estilo, seguimos en ese plan de dar al público diferente música que le pueda agradar aunque no se escuche del mismo estilo”, detalla Alex, baterista de la banda.

“Seguimos buscando ir siempre adelante”, agrega.

Respecto a la letra que forma parte de sus creaciones, la banda asegura que nace a partir de las experiencias vividas por sus integrantes, lo que les da un plus y hace que su marca sea cada vez más propia y honesta.

Y si de logros se trata: Pese a que aún no contaban con un disco como tal en manos, la banda fue artista revelación del magnofestival Vive Latino, donde aseguran se llevaron una muy grata sorpresa.

“No nos la creíamos, nos fue muy bien, abrimos un escenario y no nos esperábamos mucha gente porque estamos acostumbrados a que el público no llega temprano a ver a las primeras bandas de un festival, pero ahí fue diferente. Nos sorprendió bastante ver cómo cantaban nuestra música”, cuenta emocionado Alex.



Recientemente, Noah Pino Palo tuvo un show en el Nodriza, donde fue sold out y la respuesta del público fue increíble.

“Nos fue muy bien, no esperábamos el sold out, estaba abarrotado y ya hasta bailaban ‘Morena’”, expresa Alex refiriéndose a su más reciente sencillo, ya disponible en Spotify.

Ahora sí, después de esta gran satisfacción, tentativamente a finales de septiembre estrenarán su nuevo material.

“Ya estaba hecho gran parte, y la maqueta se empezó a trabajar en febrero”, detallan.

Respecto a la escena musical actual en Monterrey, Noah Pino Palo asegura que comienza u nuevo auge por las bandas nuevas, lo cual les alegra.

“Últimamente más proyectos llaman la atención, un ejemplo es el de DRIMS que ya van abriéndose paso en la escena. […] Generalmente es difícil destacar en cualquier parte, pero a diferencia de proyectos anteriores, con Noah Pino Palo ha sido más fácil”, indica haciendo énfasis en lo variado de la propuesta.

El camino de la banda está tupido de nuevos pasos, pues este año se enfocarán en sacar su disco y en cada uno de sus sencillos, posteriormente, para 2020 esperan arrancar con un tour que los lleve a tocar fuera del país.

Conoce más de Noah Pino Palo en sus redes sociales
Facebook/NoahPinoPalo
Instagram @noahpinopalo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí