Billie Eilish traerá su Where Do We Go? World Tour a México y Guadalajara

0
billie eilish dara shows en México
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Billie Eilish presentará su “Where Do We Go? World Tour” el próximo 25 de mayo en la ciudad de México y el 27 de Mayo en Guadalajara.

Parece que el accionista mayoritario de OCESA, Live Nation empieza a mostrar su interés de traer a México artistas en su pleno apogeo y así lo demuestra con el anuncio de Billie Eilish regresará a México en mayo 2020.

La cantante que ha ya sido headliner de grandes festivales viene al país para dar dos shows, en el Palacio de los Deportes (cdmx) como en Arena VFG (Gdl) y prometen ser llenos totales sin lugar a dudas. La venta de boletos empieza con la preventa Citibanamex 3 de octubre y la venta general a partir del 4 de octubre por el sistema ticketmaster.

billie eilish en palacio de los deportes
Billie Eilish en Palacio de los Deportes 2020

El Corona Capital 2019 la tiene como una de sus cartas fuertes para este año, y empieza a sonar mucho para que también sea elenco del festival regio Tecate Pal Norte 2020

Su disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ha causado furor en todo el mundo, a su corta edad de 17 años ha logrado lo que muchos tardan décadas en lograr y tiene millones de fans por todo el mundo, su corta carrera ha sido explosiva y sigue captando fans nuevos donde se presenta.

Su debut con la canción “Ocean Eyes” fue el parteaguas en la carrera de la cantante estadounidense ya que gracias a ella, la disquera Interscope Records le ofreció lanzarla y resulto un gran éxito.

Premios, nominaciones, millones de views en sus videos y una carrera en ascenso es lo que es Billie Eilish, durante los premios MTV VMAs la cantante se llevó tres premios como “Mejor Artista Nuevo”, “Artista Push del Año” y “Mejor Edición”.

La pregunta es: ¿Llegará Billi Eilish a la ciudad de Monterrey, vendrá en solitario o al Pal Norte?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí