Aerosmith tuvo invitados de lujo

El mundo del rock y del cine se conjuntaron en Las Vegas, ya que Tim Burton y Johnny Depp estuvieron en el concierto de Aerosmith.

0
aerosmith-johnny-depp-tim-burton (1)
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Como muchos lo saben, Aerosmith se encuentra realizando una “residencia” en el Park Theater del Park MGM Hotel de Las Vegas, es decir se encuentran tocando ahí de manera exclusiva semana tras semana.

Pues este martes se vivió un concierto más de esta residencia, el cual resultó muy especial, ya que la banda tuvo a dos grandes invitados, dos grandes figuras del cine: Tim Burton y Johnny Depp.

Te recomendamos: El histórico concierto de Queen en Monterrey

En efecto, el afamado director de cine estuvo tras bambalinas conviviendo con la banda y disfrutando del show, incluso posó para la cámara de Ross Halfin al lado de Steven Tyler y Joe Perry.

Depp también estuvo en el backstage pasando un buen rato con sus los veteranos músicos, recordando además que es compañero de banda de Perry, pues ambos forman parte de los Hollywood Vampires, al lado de Alice Cooper.

Fue tan bueno el ambiente que Johhny fue invitado a subirse al escenario para aventarse el “palomazo” con Aerosmith, momento que causó el furor de los miles de fans presentes.

El momento fue grabado por varios fans y también fue publicado por Tyler en su cuenta de Twitter.

¿Se imaginan estar en un backstage con Aerosmith, Tim Burton y Johnny Depp?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí