Noticias

Aerosmith tuvo invitados de lujo

Como muchos lo saben, Aerosmith se encuentra realizando una “residencia” en el Park Theater del Park MGM Hotel de Las Vegas, es decir se encuentran tocando ahí de manera exclusiva semana tras semana. Pues este martes se vivió un concierto más de esta residencia, el cual resultó muy especial, ya que la banda tuvo a … Read more

Por: Álvaro García

aerosmith-johnny-depp-tim-burton (1)

Como muchos lo saben, Aerosmith se encuentra realizando una “residencia” en el Park Theater del Park MGM Hotel de Las Vegas, es decir se encuentran tocando ahí de manera exclusiva semana tras semana.

Pues este martes se vivió un concierto más de esta residencia, el cual resultó muy especial, ya que la banda tuvo a dos grandes invitados, dos grandes figuras del cine: Tim Burton y Johnny Depp.

https://twitter.com/MyGrindelwald/status/1182301146502848513

Te recomendamos: El histórico concierto de Queen en Monterrey

En efecto, el afamado director de cine estuvo tras bambalinas conviviendo con la banda y disfrutando del show, incluso posó para la cámara de Ross Halfin al lado de Steven Tyler y Joe Perry.

Depp también estuvo en el backstage pasando un buen rato con sus los veteranos músicos, recordando además que es compañero de banda de Perry, pues ambos forman parte de los Hollywood Vampires, al lado de Alice Cooper.

Fue tan bueno el ambiente que Johhny fue invitado a subirse al escenario para aventarse el “palomazo” con Aerosmith, momento que causó el furor de los miles de fans presentes.

El momento fue grabado por varios fans y también fue publicado por Tyler en su cuenta de Twitter.

¿Se imaginan estar en un backstage con Aerosmith, Tim Burton y Johnny Depp?

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: