El Magnifico retorno de The Offspring a Monterrey

0
the offspring en tecate live out
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Con música de mariachi daba la entrada a The Offspring de regreso a Monterrey en el Tecate Live Out después de 2 años en el Pa’l Norte 2017, abriendo con “Americana” y después dando paso a “All I Want”; Dexter Holland y el bajista Greg K hicieron mención de su última presentación en la ciudad, expresando su emoción de volver y estar presentes en el Live Out.

La energía contagiaba a todo presente y es que The Offspring es una banda que nunca falla, sacando lo mejor en el escenario, continuaba con “Come Out And Play”, “Want You Bad”, “Original Prankster”.

La banda encabezada por Dexter Holland seguia con su repertorio de éxitos encendiendo a los fans haciendo pequeños “mosh pits” en lo más cercano del escenario donde tanto jóvenes quienes empezaban a conocer a la banda tanto fans de la vieja escuela formaban este ritual clásico del rock.



La presentación siguió con “Gone Away” que en este tema se inicio de una manera muy versátil ya que se incluyó el piano, dando un toque muy sentimental a uno de los últimos grandes éxitos de la banda californiana.

El cierre se acercaba y tocaba el turno de “Why Do You Gonna Get A Job”,”Pretty Fly”
“The Kids Aren’t Alright”, “You Gonna So Far Kid”,”Self Esteem” agradeciendo a los presentes, diciendo que son un público impresionante, y demostrando el cariño a sus fanáticos regiomontanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí