Tool lanzará la versión extendida de Fear Inoculum

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Esta reedición del álbum saldrá a la luz durante las próximas fechas decembrinas.

El material más nuevo álbum Fear Inoculum aclamado por la crítica contará con cinco “tarjetas lenticulares tridimensionales con gráficos exclusivos, un folleto ampliado de 56 páginas con arte adicional nunca antes visto, una descarga de la innovadora experiencia visual inmersiva (video), ‘Recusant Ad Infinitum “y un CD”.

Tool lanzará la versión extendida de Fear Inoculum



Después de un receso de 13 años, Tool lanzó en agosto pasado su quinto material discográfico alcanzando el N°1 en Billboard en su primer semana superando a “Come Tomorrow” de Dave Matthews Band, haciendo que la agrupación lanzará una versión limitada a partir del próximo 13 de diciembre. Podría decirse que sería un regalo perfecto para todo amante de esta banda.

Las fechas de Tool en los Estados Unidos han sido un éxito en taquilla, alcanzando un sold out. También se han anunciado más fechas para Norteamérica empezando en Enero del próximo año.

Así que no estaría nada mal hacer la cartita a Santa Claus para que amanezca bajo el pinito este gran disco de una de las mejores bandas de metal progresivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí