Enjambre en Zapal 2017: pasión y rock

0
67

12 mil personas vibraron con el rock alternativo de Enjambre en el Festival Zapal.

Ya con la noche en plenitud, Enjambre inició su participación en el Festival Zapal de Saltillo.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Rafael, Julián y Luis Humberto Navejas iniciaron su esperado concierto con “Celeste” y “Argentum”, causando conexión inmediata con su público.

El ambiente se llenó de psicodelia, romanticismo y mucho pasión, sobre todo de esto último, ya que es una de las características de los originarios de Zacatecas: darlo todo sobre el escenario.

El concierto continuó con “En tu día”, “Dulce soledad” y “Manía cardíaca”, con las cuales continuó el ambiente intenso en la Hacienda El Mimbre.

Es inevitable concluir que Enjambre desde hace tiempo se ha convertido en una de las bandas más constantes y consistentes del rock mexicano, lo que les ha llevado a conquistar un público numeroso y fiel, cosa difícil de lograr en estos tiempos extraños que vive la industria musical.

“Somos ajenos” y “Sábado perpetuo” fueron otras de las canciones que Enjambre interpretó durante su participación, la cual se prolongó por espacio de una hora, siendo éste uno de los momento más emotivos de Enjambre en el Zapal 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here