Connect with us

Zapal 2017

Enjambre en Zapal 2017: pasión y rock

Published

on

12 mil personas vibraron con el rock alternativo de Enjambre en el Festival Zapal.

Ya con la noche en plenitud, Enjambre inició su participación en el Festival Zapal de Saltillo.

Javier Mejía, Ángel Sánchez y los hermanos Rafael, Julián y Luis Humberto Navejas iniciaron su esperado concierto con “Celeste” y “Argentum”, causando conexión inmediata con su público.

El ambiente se llenó de psicodelia, romanticismo y mucho pasión, sobre todo de esto último, ya que es una de las características de los originarios de Zacatecas: darlo todo sobre el escenario.

El concierto continuó con “En tu día”, “Dulce soledad” y “Manía cardíaca”, con las cuales continuó el ambiente intenso en la Hacienda El Mimbre.

Es inevitable concluir que Enjambre desde hace tiempo se ha convertido en una de las bandas más constantes y consistentes del rock mexicano, lo que les ha llevado a conquistar un público numeroso y fiel, cosa difícil de lograr en estos tiempos extraños que vive la industria musical.

“Somos ajenos” y “Sábado perpetuo” fueron otras de las canciones que Enjambre interpretó durante su participación, la cual se prolongó por espacio de una hora, siendo éste uno de los momento más emotivos de Enjambre en el Zapal 2017.

Zapal 2017

Video Enjambre tocando “Argentum” en Festival Zapal 2017

Published

on

Enjambre tocando "Argentum" en Zapal

Enjambre dio un gran show en el Festival Zapal 2017 en la cuidad de Saltillo, Coahuila.

Enjambre fue uno de los headliners del Zapal y aquí les dejamos la canción “Argentum” una de las más cantadas de la noche.

Encuentra más videos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCqaWakGSKyYw6qc69ix9xOQ

Continue Reading

Zapal 2017

Rebel Cats y su rockabilly hacen bailar al Festival Zapal 2017

Published

on

Rebel Cats hizo bailar y cantar a los asistentes del Festival Zapal con una gran dosis de rockabilly, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Rebel Cats ha causado sensación en los últimos años en el ámbito rockero de todo México, y ha venido participando de manera constante en muchos festivales, cautivando en todos ellos y el Zapal 2017 no fue la excepción.

Su presentación inició con algunos “problemitas” técnicos, los cuales fueron arreglados mientras la banda tocaba su primer canción en el evento. “Chica rockabilly” y “Shooby Doo Wop” fueron de las primeras canciones que sonaron en el show de los Rebel Cats.

La audiencia del Festival Zapal le brindó los aplausos a la banda lidereada por Vince y Vincent Van Rock, quienes impactaron en el diverso público del Zapal, ya que muchos de los asistentes eran de otras ciudades como Monterrey, Torreón, Monclova, Piedras Negras y otras más, pero todos por igual disfrutaron la música de los Rebel Cats.

Guitarra, batería y contrabajo fueron usados como armas letales cargadas de buena música, Vince al frente de la banda lideraba el show con su voz y su batería, mientras los acordes típicos del Rockabilly salían de la poderosa guitarra que Vincent Van Rock empuñana y al ser el más experimentado de la banda siempre estaba atento a cualquier detalle que pasara arriba del escenario.

Finalmente la banda brindó un intenso show de poco más de 30 minutos, cumpliendo las expectativas que el público tenía de ellos, pues pusieron a todos a bailar sin importar ni el sol ni el polvo.

Continue Reading

Zapal 2017

Little Jesus: una corta pero mágica actuación en el festival Zapal

Published

on

Little Jesus llegó al Festival Zapal de Saltillo y convirtió el festival en una gran fiesta, a pesar de que la lluvia retrasó su presentación.

Todo estaba listo para que los capitalinos subieran al escenario del Festival Zapal 2017, en la ciudad de Saltillo, cuando una lluvia intensa causó que la presentación de los Little Jesus se retrasara.

Un lluvia torrencial de 30 minutos de duración no solo ponía en riesgo la presentación de la banda, sino de todo el festival, sin embargo mágicamente la lluvia terminó y las ceremonias espirituales otorgadas en el evento curaron el cielo para dar inicio a una de las mejores presentaciones del festival.

A pesar de haber recortado su presentación, a la banda le bastaron solo 6 o 7 rolas para conquistar el Zapal y desde los primeros acordes el público de Saltillo se dejó conquistar con la magia de la banda.

Algunas de las canciones que tocaron fueron: “Cruel”, “Pesadilla”, “La Magia” y “Mala Onda”, todas con una buena dosis de energía, la cual se veía arriba con los integrantes del grupo y abajo con las fans, quienes con aplausos, bailes, cantos apoyaban el show de los capitalinos.

“Azúl” fue la canción con la que cerraron su presentación y pusieron a bailar de nuevo a todos los asistentes, a los que no les importó la lluvia ni el lodo, ellos solo querían disfrutar y cantar con su banda favorita.

Sin duda, Little Jesus cada vez suena mejor y su propuesta es fresca e intensa, cada vez tiene más seguidores por todo México; les recomendamos visitar su fanpage para más información de próximos eventos de la banda.

https://www.facebook.com/thelittlejesus/

Continue Reading

Te recomendamos