Noticias

IMS en Machaca Fest 2014: “La cumbia es la respuesta”

Dale Play y escucha La Freaky Radio El versátil proyecto liderado por Camilo Lara IMS (Instituto Mexicano del Sonido) se presentó en el escenario “Indio” del Machaca Fest para prender el ambiente con sus características mezclas de cumbias con música electrónica. Poco después de las 6 de la tarde el “Instituto” salió al escenario, poniendo … Read more

Dale Play y escucha La Freaky Radio

El versátil proyecto liderado por Camilo Lara IMS (Instituto Mexicano del Sonido) se presentó en el escenario “Indio” del Machaca Fest para prender el ambiente con sus características mezclas de cumbias con música electrónica.

Poco después de las 6 de la tarde el “Instituto” salió al escenario, poniendo a bailar a todo mundo con canciones como “Mirando a las muchachas”, “México” y “Yo digo baila”, entre otras. Gran combinación de sampleos y una sólida base rítmica es lo que le han valido al IMS el ser reconocidos no sólo dentro de nuestro país sino en el extranjero, siendo incluso seleccinada una canción de ellos para el videojuego Grand theft auto V.

A pesar de que el Instituto Mexicano del Sonido se presentó hace un año en la pasada edición del Corona Music Fest, fue recibido de gran manera por la raza regia, a quien tampoco le importó el fuerte calor que se dejaba sentir, ya que el baile y el slam fueron intensos.

Sin duda que el Instituto Mexicano del Sonido prendió de gran manera, dejando a todo el público listo para la intensa noche que estaba por llegar.

Texto e imágenes: Alvarrock García

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: