Tecate Pal Norte

Lineup del Escenario Acústico en Pal Norte 2020

El Pal Norte 2020, ha revelado su lineup para el tan éxitoso Escenario Acústico del festival. Recordemos que en el Pal Norte 2019, tuvo grandes invitados como: Reyno, Los Tres, Good Charlotte, Drake Bell, Jake Blake como sus actos principales, y para este 2020, vendrá cargado de muy buen elenco. Escenario Acústico en Pal Norte … Read more

Por: Monterrey Rock

escenario-acustico-pal-norte-2020

El Pal Norte 2020, ha revelado su lineup para el tan éxitoso Escenario Acústico del festival.

Recordemos que en el Pal Norte 2019, tuvo grandes invitados como: Reyno, Los Tres, Good Charlotte, Drake Bell, Jake Blake como sus actos principales, y para este 2020, vendrá cargado de muy buen elenco.

Escenario Acústico en Pal Norte 2020

El Escenario Acústico del Tecate Pal Norte, es un espacio que se brinda para que los artistas puedan tener un show más cercano con su audiencia, y se han logrado grandes momentos dentro de este espacio, no pierdan la oportunidad de ir, y disfrutar algunos de los artistas que se han sumado en esta edición para este escenario del Pal Norte.

Lineup Escenario Acústico Pal Norte 2020

13 artistas son los que se encargarán de darle vida al Escenario Acústico, Juanes y Mon Laferte encabezan la lista de invitados para este escenario, seguido de Los Claxons, Ely Guerra, Caloncho, Chetes y otros más.

Juanes

Llegará al Acústico del Pal Norte con su premio Grammy “Personaje del año” para interpretar sus éxitos en el formato acústico, el colombiano va a realizar también su show completo en el escenario principal del Pal Norte.

Mon Laferte

La artista chilena, regresará a Monterrey y ahora tocará en formato acústico dentro del Pal Norte 2020, Mon Laferte se acaba de presentar con gran éxito en la Arena Monterrey y muy seguramente interpretará sus canciones con gran éxito.

Los Claxons

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: