Noticias

Ya tiene fecha de lanzamiento el libro de Dave Mustaine

“Rust in Peace” es el nombre del nuevo libro del líder de Megadeth, en el cual hablará sobre el proceso de creación del disco lanzado en 1990. ¡Slash se encargó del prólogo del libro! Dave Mustaine ha estado muy activo a pesar de la cuarentena, ya que aprovechó este receso para continuar con la grabación … Read more

Por: Álvaro García

dave maustaine megadeth rest in peace book libro

“Rust in Peace” es el nombre del nuevo libro del líder de Megadeth, en el cual hablará sobre el proceso de creación del disco lanzado en 1990. ¡Slash se encargó del prólogo del libro!

Dave Mustaine ha estado muy activo a pesar de la cuarentena, ya que aprovechó este receso para continuar con la grabación del próximo disco de Megadeth pero también se dio tiempo para culminar su segundo libro, el cual ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Se trata de “Rust in Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece”, obra en la que Dave narra todo lo que hubo alrededor del antes, durante y después del disco “Rest in Peace” (1990), una de las obras fundamentales dentro del metal.

Este disco saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre para conmemorar el 30 aniversario del disco en cuestión, pero ya está activa la preventa del mismo en el portal de Megadeth.

Te recomendamos: Snider habla sobre las posibilidades de reencuentro de Twisted Sister

Uno de los aspectos más interesantes de este libro es que el prólogo fue escrito por el mismísimo Slash, guitarrista de Guns N’ Roses.

Cabe señalar que esta no es una experiencia nueva para Dave, pues en 2010 publicó su primer libro titulado “Mustaine: A Heavy Metal Memoir”, el cual resultó una obra bastante interesante.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: