Noticias

Foo Fighters regresará a la ciudad de México al Foro Sol

Foo Fighters ha vuelto a poner a México de cabeza, después de anunciar que encabezarán el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, ahora anuncian su próximo concierto en la ciudad de México. Foo Fighters dará concierto en el Foro Sol el 10 de noviembre 2021 Dave Grohl, Taylor Hawkins y compañía regresarán a la capital … Read more

Por: Monterrey Rock

foo fighters foro sol 2021 en noviembre

Foo Fighters ha vuelto a poner a México de cabeza, después de anunciar que encabezarán el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, ahora anuncian su próximo concierto en la ciudad de México.

Foo Fighters dará concierto en el Foro Sol el 10 de noviembre 2021

Dave Grohl, Taylor Hawkins y compañía regresarán a la capital del país para ponerle al Foro Sol todos los éxitos de Foo Fighter, hasta ahorita solo han anunciado dos fechas el 10 de noviembre en la ciudad de México y el 12 o 13 de noviembre en Pa’l Norte en Monterrey.

La última vez que Foo Fighters estuvo en México fue en el Corona Capital 2017 y definitivamente fue un concierto épico para todos los que pudimos asistir a tan prestigiado festival.

La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de julio.

Las roqueras de Monterrey The Warning, son las encargadas de abrir el concierto a los Foo Fighters, sumándole otra estrellita a su carrera, anteriormente ya le han abierto conciertos a Def Leppard, tocado con gran éxito en el festival Mother of All, Hell and Heaven y muchos otros.

foo-fighters-concierto-foro-sol-cdmx
Foo Fighters regresará a la ciudad de México al Foro Sol

Checa aquí el cartel completo del Tecate Pal’l Norte 2021

Seguir leyendo:
Foo Fighters: ¿los mejores headliners que han tenido los festivales de Monterrey?
¿Por qué Dave Grohl evita escuchar Nirvana?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: