Monterrey Rock

Inicio » Videos » Ya se estrenó en Netflix “La calle del terror, parte 1: 1994”

Ya se estrenó en Netflix “La calle del terror, parte 1: 1994”

la calle del terror 1994 netflix

La primera parte de la trilogía “La calle del terror” ya está disponible en Netflix, película que viene a darle algo de oxígeno al género del terror.

Este viernes se estrenó en Netflix “La calle del terror, parte 1: 1994”, la primera parte de una trilogía dirigida por Leigh Janiak, la cual está basada en los libros de R. L. Stine.

En esta cinta nos llevan a al año 1994 a la ciudad estadounidense de Shadyside, Ohio, famosa por la cantidad de tragedias y asesinatos.

Un grupo de adolescentes se da cuenta que este aura de terror y muerte no es obra de la casualidad, sino que tiene un origen macabro que se remonta al siglo XVII.

Estos jóvenes no solo tendrán que lidiar con los problemas propios de la adolescencia, sino con un mal venido de ultratumba.

calle del terror 1994

Con “La calle del terror, parte 1: 1994” se logra un concepto interesante, en el cual se le rinde tributo a varios clásicos del cine de terror.

Aunque por momentos baja de intensidad, la película de Janiak resulta entretenida y sirve como un buen preámbulo para lo que viene con las partes 2 y 3, las cuales están ambientadas en 1978 y 1666.

FEAR STREET PART 1: 1994

Te puede interesar: Se acerca el estreno de “No respires 2”

Brujería, asesinos psicópatas, una sociedad decadente, drogas y un amor prohibido que es defendido por sus protagonistas incluso con su propia vida, son algunos de los elementos presentes en “La calle del terror, parte 1: 1994”.

La segunda parte se estrenará el próximo viernes 9 de julio y la tercera el viernes 16 del mismo mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *